OFICIAL Chat CyberDay 2021 - Desde el 31 de Mayo

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
No eres tu, tu eres simpático. Se refiere a la tropa de flaites que entraron cuando levantaron el filtro y terminaron con la secta. Ahora solo piden un correo electrónico para entrar, por eso ya muchos crearon clones.


Alegas con uno y salen "3" supuestos usuarios a defenderlo, todos creados en mayo. Y todos con el mismo lenguaje flaite.

Chiaaa... pero pa’ qué po?! Siempre con el estigma :ash

Hablando en serio, se notó harto el popurrí de nuevos reclutas, sobre todo en la proliferación de temas con no ofertas.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.575
En easy hay un closet de 6 puertas que creo que está a buen precio, 60 lucas con TC, 65 sin TC. Mide 1.38mx1.77mx40cm, que según he visto es grande comparado con otros closets: https://www.easy.cl/tienda/producto/1193627002p

Tema aparte: alguien ha visto alguna oferta interesante en ripley? Tengo una giftcard de 100 lucas sin cobrar desde enero...

Chiaaa... pero pa’ qué po?! Siempre con el estigma :ash

Hablando en serio, se notó harto el popurrí de nuevos reclutas, sobre todo en la proliferación de temas con no ofertas.
Pero eso ya era un problema en ofertillas.
 
Última edición:
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
157

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
Alguien ha visto lo siguiente:
-HUB USB
-Pantalon de buzo para teletrabajo
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.292
Ahora ando en busca de una guitarra acustica/electroacustica

Nunca en mi vida he tocado la guitarra, como si yo fuera a saber de eso jajaja, ojalá pillar algo barato y bueno
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.591
Ahora ando en busca de una guitarra acustica/electroacustica

Nunca en mi vida he tocado la guitarra, como si yo fuera a saber de eso jajaja, ojalá pillar algo barato y bueno
vas a aprender a tocar? eso ya no lo valoran las mujeres, prefieren de esas radios blutu XD
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.292
vas a aprender a tocar? eso ya no lo valoran las mujeres, prefieren de esas radios blutu XD
El medico le dijo a mi viejo que debería aprender a tocar guitarra para poder superar su sueño frustrado, y como es un cero a la izquierda con el internet me mandó a buscar a mi
 
Volver
Arriba