OFICIAL Chat CyberDay 2021 - Desde el 31 de Mayo

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Todavía no pillo una impresora multifuncional buena a menos de 100K, maldita seas te encontraré
 

Cheo

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
81
Hola
Alguien sabe si una compra (Ripley) ya va en camino a mi casa (The Frame) se puede cancelar o devolver el producto si no lo abro?
Esta 50 Lucas mas barato en líder abría
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
118
Hola
Alguien sabe si una compra (Ripley) ya va en camino a mi casa (The Frame) se puede cancelar o devolver el producto si no lo abro?
Esta 50 Lucas mas barato en líder abría
Se puede cancelar, yo ya lo hice. No recibas el producto.
Y hazlo a través de la página.
 

Pelaes

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
237
Algún pack de ollas buenas y baratas? no cacho nada de las marcas, tengo unas marmicoc y salieron normalitas...
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Impresoras, sofa o futon y cocina BBB Jesucristooo por faaavarr

es lo ultimo que me falta para sacarme el stress del cyber

No pillo ni una multifuncional buena en menos de 100k :((((
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Yo estoy buscando un router 4g, pero no ha habido ninguno. Si alguien ve, avisenme plis
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.544
Alguien tiene experiencia en Bicicletas de Spinning?

Tengo entendido que son mejores que las estaticas porque se asemejan más a la cleteada real... mi duda es con las magneticas vs las de inercia y si alguien tiene o conoce esta

Compra de inercia, ayer regale una magnética, sonaba mucho. Mira un video de spinning para que veas en que te estas metiendo.
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.001
Alguien tiene experiencia en Bicicletas de Spinning?

Tengo entendido que son mejores que las estaticas porque se asemejan más a la cleteada real... mi duda es con las magneticas vs las de inercia y si alguien tiene o conoce esta

Es para colgar la ropa como los usuarios promedio de CHW/ODUM?? ojo que son distintas a una bicicleta estática...
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
706
Es para colgar la ropa como los usuarios promedio de CHW/ODUM?? ojo que son distintas a una bicicleta estática...
Si po eso es lo que quiero cachar... quiero tener algo más parecido a cletear de verdad.... segun cache la de spinning es la más parecida a eso porque te da la opción de poner distintos escenarios (Subidas bajadas planicies)... pero no cacho na de estas cosas estaticas
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
966
Necesito una cama de plaza y media pero no encuentro stock en niun lado!

Además busco algún escritorio por si alguien ve algo en lo poco que queda
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.286
Necesito una cama de plaza y media pero no encuentro stock en niun lado!

Además busco algún escritorio por si alguien ve algo en lo poco que queda
Yo compré una drimkip de plaza y media en linio, me dio despacho para el 5 de julio
 
Volver
Arriba