Deportes Campeonato AFP Vital 1era Division Chile

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
En [emoji911]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.962
Hoy juega la unión
19:30
Campeonato AFP PlanVital
Unión Española
U La Calera
CDF Premium
CDF HD
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Partido entretenido el de ULC y union no un gran fútbol con hartos fallos de los 2 lados... Pero tuvo sus emociones, mañana la U intenta salir del fondo.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.702
Empatamos, misma historia de siempre, estamos en la UTI; si no traen un Dt y un jugador que no se cague, nos vamos a los potreros
 

TUKI

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
747
Hecharon a Arias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Androla

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
Pellicer o caputto uno de esos será el nuevo dt al parecer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.962
Si eligen a caputto se van a la B

Cero experiencia dirigiendo a un equipo de primera division.
 

Androla

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
La u se va destapar ahora yo creo, arias llego con una mentira al final eso intoxica todo el ambiente, va ganar no creo que jugando bien a estas alturas no se le puede pedir una gran idea de juego pero hay que sumar de a 3 si o si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Ojalá la salida de Arias descomprima un poco la tensión del plantel... Ojalá no quemen a caputto con la responsabilidad de dirigir a un plantel profesional.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Hoy juega católica vs morning a las 20 hrs partido de vuelta Copa Chile (es el partido que se suspendió por nieve)
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
La Católica le acertó al contratar ese técnico... sin aspavientos ordenó el equipo, los hace jugar bien , sabe quien es bueno y quien es malo ( gato solva llegó a reemplazar a fuentes que suena en colo colo, y Parot llegó a reemplazar al mal sr conejo de lateral izquierdo) aunque a opinión personal habría traído tb a un 9 con gol ...
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.962
Sevez' pid='4119' dateline='1565186326 dijo:
Hoy juega católica vs morning a las 20 hrs partido de vuelta Copa Chile (es el partido que se suspendió por nieve)
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ubícate ese partido es de Copa Chile, este es el tema del Campeonato Nacional, tay acusado al Moderador de la sección. :zippy
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
DTX' pid='4618' dateline='1565313302 dijo:
Sevez' pid='4119' dateline='1565186326 dijo:
Hoy juega católica vs morning a las 20 hrs partido de vuelta Copa Chile (es el partido que se suspendió por nieve)
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ubícate ese partido es de Copa Chile, este es el tema del Campeonato Nacional, tay acusado al Moderador de la sección. :zippy
Me dio pajita crear otro tema... Si el fin es que se mueva... hoy o mañana le doy más forma a esto para que podamos ir hablando de los partidos, la idea es que si alguno ve algún partido venga acá y comente que le pareció o haga su descargos contra heller :yao
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.702
Ganamos y salimos del descenso, jugamos peor que otras veces pero esta vez ganamos, ahora Caputto se queda hasta el final del torneo, ojalá safemos de este pésimo torneo, igual sigo asustado porque tenemos jugadores muy Fe malos y cagones
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Termino, la fecha...
Los grandes ganadores la U, iquique y Everton que se alejan un poco de los últimos lugares, curico y ohiggins que se meten en zona de copas internacionales y la UC que con su empate sigue estirando la diferencia.
Lo de Colo colo al igual que lo de Union española, equipos que ganaron mucho en la primera vuelta con un juego bastante mediocre, no han tenido fortuna y su juego sigue igual o peor.
Por la parte baja lo de la UdeC ya es muy muy preocupante equipo sin respuesta anímica y cobresal situación similar, aunque estos últimos con un plantel derechamente de 1B.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba