Deportes Campeonato AFP Vital 1era Division Chile

Desde
9 Ago 2019
Mensajes
32
jonarellan' pid='5115' dateline='1565566876 dijo:
DTX' pid='5087' dateline='1565553297 dijo:
Tremenda cagada de cortes 1-0 :yao
3 partidos seguidos colo colo wn [emoji2962]
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Será cama a Mario Salas? Desde la salida de Orion que los animos andan bien tensos
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.696
007CL' pid='5227' dateline='1565625159 dijo:
jonarellan' pid='5115' dateline='1565566876 dijo:
DTX' pid='5087' dateline='1565553297 dijo:
Tremenda cagada de cortes 1-0 :yao
3 partidos seguidos colo colo wn [emoji2962]
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Será cama a Mario Salas? Desde la salida de Orion que los animos andan bien tensos
Tiene pinta de que los cabrones del equipo no compartían la decisión, de hecho, cuando fue la conferencia de prensa en que Orión se despide, estaban todas las vacas sagradas sentadas en el público. La cosa nostra.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.280
Que triste lo de la UdeC, justo cuando me abono como socio comienza esta gran racha de derrotas, no tiene mal plantel, el año pasado hizo campañón
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
dieeg' pid='5271' dateline='1565637614 dijo:
Que triste lo de la UdeC, justo cuando me abono como socio comienza esta gran racha de derrotas, no tiene mal plantel, el año pasado hizo campañón
Raro lo de la UdeC es una wea anímica se les nota sin capacidad de respuesta, igual tienen un plantel un tanto veterano, pero cuesta encontrar explicación de un equipo que el año pasado estaba peleando arriba y que ahora este a 4 ptos abajo de 'salvarse', quedan 13 fechas dependen de si mismos ojalá bozan le encuentre la vuelta.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.830
La U se salva del descenso, tiene toda la cara que el que baja va a ser la U. de Conce y Antofagasta, los dos que jugaron el primer semestre la sudamericana.
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.696
Vi el partido de la U de Conce la semana pasada, y el arquero que tienen es muy malo, es el suplente del argentino que lleva como 10 años, se comió dos goles y el equipo se fue a la mierda, tienen buen plantel pero algo les pasa... igual una lata por la ciudad, merecen un equipo en primera, ojalá suba pronto Concepción.
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Hoy juega Colo colo con Union española (19.30), 2 equipos que no le han ganado a nadie 'en la 2da vuelta' (3 fechas), además de ello ambos equipos estuvieron arriba en el primer semestre. Veo mucho complicado el partido para el colo ya que Unión esperará atrás como lo ha exo todo el campeonato y en la vereda contraria el equipo de Macul lleva más de 270 min. sin hacer un gol.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.206
Puede ser un tema de la relación con el técnico, en la católica también pasó cosas similares
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Gano el colo ayer las cogoteadas estarán más pulentas este fin de semana.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.696
La U empató porque Riquelme resultó más malo que Torres y Campos López juntos, y De Paul tapó el penal y un tiro muy difícil. Creo que vamos a safar del descenso pero vamos a sufrir hasta el final. Penúltima fecha jugamos con Cobresal en El Salvador. Mamita.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.830
El pelao riquelme es muy malo, lo peor fue que lo trajo arias xd
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
704
Lo único bueno que ha hecho la u este año fue sacar al Jhonny.
Si no fuera por de Paul, llevarían varios puntos menos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Pelao qliao malo wn.. . La cago, igual creo que el empate no fue un mal resultado para la U, lleva 4 ptos en los últimos 2 partidos... El objetivo es salvar la categoría, no hay equipo para pensar en copa internacionales, quizás dar la vida en la Copa Chile y meterse por esa vía.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.696
Sevez' pid='6519' dateline='1566237171 dijo:
Pelao qliao malo wn.. . La cago, igual creo que el empate no fue un mal resultado para la U, lleva 4 ptos en los últimos 2 partidos... El objetivo es salvar la categoría, no hay equipo para pensar en copa internacionales, quizás dar la vida en la Copa Chile y meterse por esa vía.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hay que priorizar y dar la vida en el torneo nacional, si suma un par de triunfos, entra en zona de sudamericana, si no los suma, seguimos en zona de descenso directo. Yo creo que entre UdeConce, Iquique, Cobresal y la U salen los dos descensos de este año.
 
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
32
cccuc' pid='6420' dateline='1566183292 dijo:
Lo único bueno que ha hecho la u este año fue sacar al Jhonny.
Si no fuera por de Paul, llevarían varios puntos menos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arias lo dijo. Desde que sacó a Herrera, la U no perdió más
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Este finde se vienen partidos interesantes al menos en el papel;
- Palestino vs Colo colo Sábado a las 15.30 , palestino un equipo ordenado que la fecha pasada lo dio vuelta con un Passerini que esa en su mejor momento y colo colo con todas las dudas, es el momento de ponerle presión al puntero y subir el nivel de juego por parte de los de Macul.
-UdeC vs Iquique domingo 12.00, lucha directa por el decenso la UdeC necesita sumar para salir del fondo y que mejor momento que frente a iquique que se complicaría.
-UdeChile vs UC domingo 15.30, otra versión del 'clásico universitario' ambos equipos llegan en situaciones totalmente opuestas, con claro favoritismo de los cruzados, aunque los azules no tienen 'nada que perder' y podrían dar la sorpresa.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.696
Sevez' pid='6884' dateline='1566390326 dijo:
Este finde se vienen partidos interesantes al menos en el papel;
- Palestino vs Colo colo Sábado a las 15.30 , palestino un equipo ordenado que la fecha pasada lo dio vuelta con un Passerini que esa en su mejor momento y colo colo con todas las dudas, es el momento de ponerle presión al puntero y subir el nivel de juego por parte de los de Macul.
-UdeC vs Iquique domingo 12.00, lucha directa por el decenso la UdeC necesita sumar para salir del fondo y que mejor momento que frente a iquique que se complicaría.
-UdeChile vs UC domingo 15.30, otra versión del 'clásico universitario' ambos equipos llegan en situaciones totalmente opuestas, con claro favoritismo de los cruzados, aunque los azules no tienen 'nada que perder' y podrían dar la sorpresa.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Partidazo UdeC con Iqq, si llegan a perder los del campanil yo creo que se van a la b, es rival directo, y si ganan, se pone del terror el descenso. Lejos está mejor esa lucha que la por el título.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.830
El de la chile con la cato es a las 3 de la tarde el domingo, va a estar a muerte
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.696
Fui al estadio a ver el clásico, y la UC ni llegó e hizo el 1 a 0. Ha sido el karma de todo el torneo de la U, generarse ocasiones, ir dominando el partido y no aprovechar eso. Es que tenemos delanteros muy re malos, en serio, Benegas y Riquelme no hacen uno. Lo bueno, el gol de Ángelo y el Leo Rodríguez uruguayo, dos que deberán ser titular de aquí en más.
 

TUKI

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
747
Ubilla como que se asusta cuando queda solo frente al arco wn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba