Deportes Campeonato AFP Vital 1era Division Chile

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Fecha extraña en general, los equipos de arriba y de abajo de la tabla no pusieron ganar (excepto cobresal que fue el gran ganador de la fecha)...
Colo colo rescato 1 pto ante palestino (jugando peor que los del tierral de la cisterna), Paredes se sacó un gol de aquellos y alcanzó a chamaco.
La U, le puso corazón empuje y un fútbol más frontal frente a una UC que fue totalmente superada en el medio campo por el empuje de los azules, Dituro parecía imbatible pero Angelo encontró su primer gol y algo de justicia para el cuadro azul, que mereció ganar.
La UdeC tuvo para ganar frente a iquique, pero simplemente el equipo no da la talla atrás es un desastre, creo que la UdeC será de la B la próxima temporada a menos que tenga un cambio radical. Rarisimo el partido de la huachipato con antofagasta que finalmente quedó para el local en una guerra de goles.
El resto de la fecha no lo vi mucho, como para comentar más en detalle.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.699
Empatamos de nuevo, misma tónica, partir ganando y por errores defensivos empatan, y luego lo dan vuelta. Por suerte, el uruguayo Leo Fernández hizo un golazo de fuera del área. Así como van las cosas, sufriremos hasta el final.
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
CacoLeon' pid='8814' dateline='1567297032 dijo:
Empatamos de nuevo, misma tónica, partir ganando y por errores defensivos empatan, y luego lo dan vuelta. Por suerte, el uruguayo Leo Fernández hizo un golazo de fuera del área. Así como van las cosas, sufriremos hasta el final.
Si... Lo de la U es mala cuea, pero van por buen camino no hay que desesperarse la udec no le gana a nadie y antofa anda por la misma.
Lo peor de la fecha Colo colo, con estadio repleto esperando el gol de paredes y cobresal les paso por encima, no estaba en los planes de nadie perder con cobresal y menos de la manera que se perdió, colo colo no estuvo ni cerca.
La UC se alejo de todos que no fueron capaces de ganar (con excepción de audax ) , sin jugar de manera brillante tampoco, queda a 13 de colo colo y quedando 9 fechas... Se ve complicado que algún equipo le amague el tricampeonato.
Ojo con la UE que lleva 7/8 partidos perdidos de manera consecutiva y se puede complicar si no empieza a sumar.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.699
Espero que contra la Unión por fin ganemos, con el cambio de técnico han conseguido dos triunfos seguidos.
Y que sigan perdiendo la UdeConce y Antofa!
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.699
Con el nuevo orden de foros y subforos, quedó muy escondido este tema. Parece que pasará a mejor vida...
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Vuelve el campeonato... O eso parece, que opinan sobre esto?? Debería volver el fútbol??
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
CacoLeon' pid='25946' dateline='1574344115 dijo:
Que no vuelva, se acabe por secretaría!!!
Naaa.... Hay cosas por definir aún, descenso y copas internacionales
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

TUKI

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
747
Difícil que vuelva este finde
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.913
Por este año no creo vuelva el campeonato, se salvó la U :yao
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.347
DTX' pid='26103' dateline='1574388962 dijo:
Por este año no creo vuelva el campeonato, se salvó la U :yao
La crisis social fue financiada por Heller :yao
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Una lastima, prácticamente todas las actividades se realizan con normalidad, porque no pueden volver a jugar... se le hace un daño al mundo del fútbol, quería puro ir al estadio mañana :cry
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Una lastima terminar los campeonatos de esta manera

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.913
Ban para el creador del tema por yetar el campeonato!
 

Eliyahu

ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
171
lo de la U pidiendo el chile 4 es un escandalo. Debieran vetarlos de por vida
 

Jdzcs

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
336
Encuentro más escandaloso que lo esté pidiendo Unión la Calera por lo menos la U era semifinalista
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.699
Se debería jugar partido entre la Unión y la U, y que gane el más mejol. Increíble que la Unión declare que no se presentará a jugar. Segovia culiao, se cree Piñera.
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Ya cabros se nos viene el campeonato 2020...
Que opinan de las nuevas contrataciones?? Quien dará el golpe? La u desciende este año?
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Ojalá CC pueda fichar a Leo Valencia y Passerini así se pondría más interesante este campeonato, ya que la UC ganó trotando :xd
 
Volver
Arriba