OFICIAL Cambio en la economía, ya no hay tanta oferta 😔

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Yo creo que las pocas ofertas decentes desaparecen a los minutos porque demasiados las ven, incluso en el Twitter de odum lo que hace unos años era impensado, cuando habían 2 secciones duraban más, además con la crisis muchos compran en cantidades y revenden aunque no lo digan, eso mata las pocas ofertas buenas
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Está malena la cosa con las ofertas, y no solo acá, tengo un bot siguiendo varias cosas en Amazon, y con cuea 1 días cada 4 meses se pegan una bajada, y algunas cosas nunca bajan.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Hace unos días fui a Sodimac a comprar y vi una estufa que en ODUM estuvo a 40 lucas (la toyotomi a parafina) y ahora está a 189 mil.

O sea, no sé si en ese tiempo fue realmente oferta, o ahora se fueron al chancho, o simplemente las cosas están más caras.
Subieron mucho de precio un Futón que compre en sodimac igual 80
En su tiempo en cyber creo , ahora está como a 190 ósea es mucho el cambio.
Y hemos comparado a veces con cosas que sabemos que no es un producto que sufra muchos cambios en el largo plazo y lo mismo.

Adicional los mercados se están contrayendo mucho
es preocupante
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
No es sólo que estén malas las ofertas y todo esté caro, ahora hay muchísima gente buscando cosas con descuento y se agotan en segundos, yo he encontrado varias cosas buenas, pero en lo que me demoro en publicar la oferta se acaba y no vale la pena compartir un dato y recibir comentarios como "nació muerto"
 
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
73
Puxa yo debo decir que desde que estoy en el forito he aprovechado buenos datos… quizás no es el mejor precio histórico pero aún así me ha servido para ir ahorrando… tb aprendo harto de lo que publican a pesar de que no alcanzo a estar todos los días interactuando..
yo espero qie sigan publicando buenas ofertas aunque no sea a cada rato.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
974
Efectivamente, hace unos días como diría el chiste...
Lo pensé , pero no lo dije..

Me había hecho la pregunta que realmente ahora cuesta buscar ofertas y todo caro...
Afortunadamente puedo aún comprar leseras y no me privo, pero se nota demasiado.
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
Pocas ofertas y además ya no alcanza la plata esta todo caro y asi como sigue iremos a peor pero por lo menos llegaran los 7 mil del boric xd
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
27
Casi las únicas promos que salvan son las de delivery con x tarjeta y si es que. Otro tema igual es que dps del problema de tenpo igual se siente esa escases de lucas que uno tenía por los reembolsos
 

filippo

Donador
ODUM
Desde
11 May 2021
Mensajes
76
el living que compré hace 2 años en 260, ahora está en 580. el comedor que compré en 300 ahora está en 700 y algo y no bajaron de precio ni para los cyber
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.570
Tiro el tema acá porque si la tiro en conversación, nadie pesca.

Se ha visto una baja considerable de las ofertas.

¿Qué opinan?

Quizás habrá que modificar nuestro estándar para calificar un precio en oferta con las subidas de precios.
Yo creo que el mayor factor es el que dijeron: hay mucha gente buscando ofertas. Ya lo había dicho antes: han salido muchos grupos en los que buscan ofertas. Recordemos, por ejemplo, al ex-miembro del foro, que ya se está haciendo fama por publicar ofertas encontradas por sus sistemas automatizados (bots). También han nacido "clones" de knasta y tuganga, etc. Eso explica también que las ofertas no duren más que unos minutos desde que son publicadas. Ni hablar de la gente que toma ofertas de estos mismos y otros medios, y las republica como propias en facebook, instagram, etc.
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
119
Se nota mucho cuando para las promos de mach, me piden que les devuelva "el peso": $1 transferido.
Igual se los devuelvo pero son muchas transferencias recibidas y no es rentable. Xd
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.321
Hay mucho scalper ahora, he visto en rrss que salen buenas ofertas (obviamente veo cuando ya reciben las weas) pero se las hacen chupete al tiro ahora, hay gente que casi se dedica 100% a revender cosas, asi es re peluo pillar algo y alcanzar a publicar
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Se está contrayendo la economía. Se gasta menos y en lo necesario las tiendas está todo más caro al menos me pasó las veces que he ido a tienda. Hace unos meses los vendedores ni pescaban todo era atiendase usted mismo. Ahora te andan buscando en que le puedo ayudar y bla bla bla. Se vienen alzas de afuera e incertidumbre a nivel local. Así como vamos la oferta seria precio prepandemia si es que se encuentran
 
Volver
Arriba