BlackOut 30, 31 Agosto y 1 Septiembre (NO Ofertas, SOLO Comentarios en gral)

Desde
20 Ago 2019
Mensajes
179
quiero una tele de 650 lucas pero no me la envian pal sur, que lastima loco.
 
Desde
12 May 2021
Mensajes
51
por acá cancelado 1 de 3... con toda la fe con los dos que faltan, eso si agregué más productos con el precio normal, espero que sirva de algo para que no lleguen y cancelen


Hay un pedido que no me han cancelado, de hecho me llamaron para decir que no tenían el aperol, asi que dije que no lo cambien y sólo eliminen el aperol... el problema que inicialmente me cobraron 24k, pero viendo la lista, ahora aprece como precio real, el puro vino terrunyo vale 27k... me pueden cobrar mucho más de lo cobrado inicialmente? o_O Recuerdo que leí por acá que no pódían cobrar más de un % de lo cobrado inicialmente... o no?
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Hay un pedido que no me han cancelado, de hecho me llamaron para decir que no tenían el aperol, asi que dije que no lo cambien y sólo eliminen el aperol... el problema que inicialmente me cobraron 24k, pero viendo la lista, ahora aprece como precio real, el puro vino terrunyo vale 27k... me pueden cobrar mucho más de lo cobrado inicialmente? o_O Recuerdo que leí por acá que no pódían cobrar más de un % de lo cobrado inicialmente... o no?
No pueden cambiarte el precio si te lo envían, a menos que sea carne, ahí cambian según el peso
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Hay un pedido que no me han cancelado, de hecho me llamaron para decir que no tenían el aperol, asi que dije que no lo cambien y sólo eliminen el aperol... el problema que inicialmente me cobraron 24k, pero viendo la lista, ahora aprece como precio real, el puro vino terrunyo vale 27k... me pueden cobrar mucho más de lo cobrado inicialmente? o_O Recuerdo que leí por acá que no pódían cobrar más de un % de lo cobrado inicialmente... o no?

Tranquilo man, el correo de confirmación (CON LOS PRECIOS) es tu Aval. Ya he tenido peleas con estos locos por ese tema, solo recibe los productos y luegos con servicio al cliente FAZIL clarificas lo de los precios, te harán una reversa.
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
No habia visto el tema...alguien ha visto esos limpiadores a vapor por ahi ?? Si es que están en oferta claro ?
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.006
No quise cagar el otro tema, pero veo que varios tienen drama con el pago. Compre la cafetera oster a 5990, primero me rechazo el pago con fpay y luego pague con la cmr sin dramas, el tema es que en la cmr me aparece el cobro de los 2 pagos, pero en la pagina de falabella solo me aparece la compra con el pago directo con la cmr... obviamente por la hora no contestan porque no hay ejecutivos disponibles.

Falabella de mal a peor...
 
Desde
18 Jun 2021
Mensajes
24
Hay un pedido que no me han cancelado, de hecho me llamaron para decir que no tenían el aperol, asi que dije que no lo cambien y sólo eliminen el aperol... el problema que inicialmente me cobraron 24k, pero viendo la lista, ahora aprece como precio real, el puro vino terrunyo vale 27k... me pueden cobrar mucho más de lo cobrado inicialmente? o_O Recuerdo que leí por acá que no pódían cobrar más de un % de lo cobrado inicialmente... o no?
Te lo van a cancelar, me paso similar…
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
44
A alguien le pasó que le llegó el pedido de Fazil, y luego un mail diciendo que le devolverían la plata ?
 
Volver
Arriba