BlackOut 30, 31 Agosto y 1 Septiembre (NO Ofertas, SOLO Comentarios en gral)

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Me cancelaron la orden porque pague con fpay y nunca hizo el cobro principal

Fpay callampera una mierda la app que nunca funciona su caga, la voy a desinstalar su aplicación de mierda
Aun no tengo novedades del pedido pero me tinca lo mismo, no tengo cobro en la cmr por esa compra.
FPAY Y LA CTM
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
SERNAC lamentablemente vale callampa xq no tiene autoridad
mmm en mi caso page con Fpay (la unica forma que me dejaba pagar) me decia siempre 7.950 pero al momentro de pagar los CSM me cobraron 65.000 por los vinos, como alego eso?
di que vinos compraste, quizas son los mismos que compré yo, tengo comprobante de algunos precios
 
Desde
18 Jun 2021
Mensajes
24
me van a mandar todo excepto sobrecostilla que no tenian, :zippynana finalmente serian 4kg de lomo, unos misiones de rengo, y unos botellones :zippyasado esperemos que respeten los precios
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
118
Ya arreglaron ls app, algo de lo que compraron sigue estando a precio bajo?
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Felicitaciones a quienes les alcanzaron a entregar... Al contrario de la vez pasada que fueron anulaciones masivas, esta vez la hicieron piola los que pidieron entrega inmediata. Yo me tuve q ir a Sernac ???
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
"Hola Juanito, lamentamos la demora en el despacho de tu pedido, estamos trabajando en solucionar la incidencia."
Me llego recien ese mensaje en un chat, todavia me sale el banner de mantención...
 
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
129
aún sin novedad, la app en mantención y ninguna notificación sobre el estado del pedido, a seguir esperando
 
Volver
Arriba