ASUS TUF RTX 3060 Ti $553,711

Desde
13 Abr 2022
Mensajes
75
ng5uxZL.png
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
A alguien le llegó su tarjeta? , a mi me aparece que llega hoy , pero en la página de DHL señala que todavía no está en "reparto " , en la página de amazon señala que llega el viernes ( pasado ?, este viernes que viene ? D: )
 

jamoru

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
186
A alguien le llegó su tarjeta? , a mi me aparece que llega hoy , pero en la página de DHL señala que todavía no está en "reparto " , en la página de amazon señala que llega el viernes ( pasado ?, este viernes que viene ? D: )
Ya te llego? Puede ser que por el paro tuvieran problemas para repartir, a mi me llego ayer en la tarde
IMG-20220425-212222.jpg
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Ya te llego? Puede ser que por el paro tuvieran problemas para repartir, a mi me llego ayer en la tarde
IMG-20220425-212222.jpg
Excelente noticia que te haya llegado !!, sigo esperando que me llegue, ayer me percaté que cometieron un error y colocaron una ciudad distinta a la que vivo, tuve que hacer el cambio de dirección a través del portal de dhl , pero me explicaron que ahora no le podría hacer seguimiento. Hoy me debe llegar otro pedido que hice en amazon (por dhl ) , así que a los tipos les pediré más información , ya que si no me percato que la dirección estaba mala, quizás habría esperado eternamente.

PD: El cagazo al parecer fue del vendedor, ya que mi dirección registrada está correcta.
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Actualizo el tema, todavía no me llega D: , al parecer DHL se mareó un montón al momento de actualizar la dirección ( los demás encargos que hice por amazon llegaron perfecto, pero este se confundió con la dirección ) .

Se supone que llega mañana.
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Actualizo el tema, todavía no me llega D: , al parecer DHL se mareó un montón al momento de actualizar la dirección ( los demás encargos que hice por amazon llegaron perfecto, pero este se confundió con la dirección ) .

Se supone que llega mañana.
Ojo que DHL maneja sus ciudades de manera distinta. Al menos para el norte, aparecen como despachados a Antofagasta pero eso incluye la 3ra y 4ta region.
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Ojo que DHL maneja sus ciudades de manera distinta. Al menos para el norte, aparecen como despachados a Antofagasta pero eso incluye la 3ra y 4ta region.
Quizás eso explica algunos problemas, de todas maneras me llegó una notificación que no habían encontrado mi dirección ( curiosamente , fue notificada el día viernes a las 10 de la mañana y recién el miércoles la subieron al sistema) .
Según amazon , me tiene que llegar mañana , espero que así sea
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Actualizo el tema, finalmente amazon optó por reembolsar el monto , dado que DHL no ha logrado responder respecto al estado del paquete (literalmente me señalaron que no saben en que estado se encuentra) . Fin a la historia , lamentable, ya que la tarjeta estaba extremadamente barata.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
899
Actualizo el tema, finalmente amazon optó por reembolsar el monto , dado que DHL no ha logrado responder respecto al estado del paquete (literalmente me señalaron que no saben en que estado se encuentra) . Fin a la historia , lamentable, ya que la tarjeta estaba extremadamente barata.
Se la pelaron en la bodega
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Actualizo el tema, finalmente amazon optó por reembolsar el monto , dado que DHL no ha logrado responder respecto al estado del paquete (literalmente me señalaron que no saben en que estado se encuentra) . Fin a la historia , lamentable, ya que la tarjeta estaba extremadamente barata.

que mala, lo aconsejable es siempre usar a Amazon y no conversar con el courier porque son super cuadrados y al final hacen puro perder tie, mpo.
Me paso con unos joystick que compre en amazon, los entregaba
chilexpress, apenas llegaron los enviaron a devolución, alegue en chilexpress y no saque nada. Alegue en Amazon y al final devolvieron el dinero. Finalmente luego de como 4 meses un dia cualquiera llegaron.
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
que mala, lo aconsejable es siempre usar a Amazon y no conversar con el courier porque son super cuadrados y al final hacen puro perder tie, mpo.
Me paso con unos joystick que compre en amazon, los entregaba
chilexpress, apenas llegaron los enviaron a devolución, alegue en chilexpress y no saque nada. Alegue en Amazon y al final devolvieron el dinero. Finalmente luego de como 4 meses un dia cualquiera llegaron.
Tienes toda la razón , es mejor solo mantener el contacto con amazon, lo que me sirvió fue enviarles el estado que aparecía en DHL , ya que una vez que lo vieron, inmediatamente accedieron a reembolsar el dinero .
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Ojalá le llegue igual a su casa así tendría trarjeta gráfica gratis
Me da una lata en verdad, la tarjeta es excelente ( la mejor en cuánto a temperaturas y a un precio demasiado bueno), ahora debo esperar que me llegue un procesador i5 12400 ( que compré con el 30% de amazon y me salió como 60 lucas más barato que en tienda nacional ) , esperando tener una buena respuesta .
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
899
Me da una lata en verdad, la tarjeta es excelente ( la mejor en cuánto a temperaturas y a un precio demasiado bueno), ahora debo esperar que me llegue un procesador i5 12400 ( que compré con el 30% de amazon y me salió como 60 lucas más barato que en tienda nacional ) , esperando tener una buena respuesta .
Lo bueno es que siguen bajando, quizás para el cyberday algún cupón salga y además un par de promos de dólar de tenpo para recargar el saldo de Amazon a 500 pesos el dólar
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Lo bueno es que siguen bajando, quizás para el cyberday algún cupón salga y además un par de promos de dólar de tenpo para recargar el saldo de Amazon a 500 pesos el dólar
Cierto, las tarjetas están a la baja , esperando una nueva oferta para aprovechar en caso de comprar otra ( y esperando que no pase lo mismo con el 12400, aunque sé que amazon responde bien ) .
 
Volver
Arriba