ASUS TUF RTX 3060 Ti $553,711

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
108
XrfcmCc.png


Me están cagando entonces
ya la subierona, antes quedaba en 663usd
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Ya les confirmaron la compra? , me aparece que todavía no se realiza el cobro y que se está "confirmando " el pedido .
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Se viene ETH 2.0, van a estar todos los mineros viudos vendiendo tarjetas, aguanten un ratito xD
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
No, en Amazon te sale directo
Hay algunas compras en que aparece un impuesto igual a cero, en la parte de impuestos estimados por cobrar, pasa en artículos que no son vendidos directamente por Amazon. Lo pregunto por si alguien ha comprado y le llega el aduanazo después
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
191
Hay algunas compras en que aparece un impuesto igual a cero, en la parte de impuestos estimados por cobrar, pasa en artículos que no son vendidos directamente por Amazon. Lo pregunto por si alguien ha comprado y le llega el aduanazo después
A un amigo le pasó hace arto tiempo, compro y no enviaba Amazon si no el mismo vendedor...
Aparecen los impuestos en 0 y al llegar acá la empresa te pega el medio palo (algo así como lo que pasa con Ali), me acuerdo que esa vez le salieron los cargos (aduana y $ de la empresa) casi al valor del producto, así que terminó pagando casi el doble del precio de Amazon...

Así que la recomendación siempre es comprar con envío gestionado por Amazon, así también no tienes dramas en caso de devolución
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
75
Hay algunas compras en que aparece un impuesto igual a cero, en la parte de impuestos estimados por cobrar, pasa en artículos que no son vendidos directamente por Amazon. Lo pregunto por si alguien ha comprado y le llega el aduanazo después
Tiene que salir el aduanazo aquí, eso significa que amazon lo pagará por ti.

eZnNpRU.png
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
75
Cabros hay una Radeon 6700XT a $629.175 en Amazon. (En Chile los precios parten de $900.000 salvo un modelo super malo)

No puedo crear thread porque son nuevo asi que les dejo el link.

ATI 6700XT
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Cabros hay una Radeon 6700XT a $629.175 en Amazon. (En Chile los precios parten de $900.000 salvo un modelo super malo)

No puedo crear thread porque son nuevo asi que les dejo el link.

ATI 6700XT
Esta vga anda casi a la par con la 3060ti y con los dlss esta anda mucho mejor. No deja de ser un buen precio, para una tarjeta que esta super cara en las tiendas nacionales :dogkek
 
Volver
Arriba