ASUS TUF RTX 3060 Ti $553,711

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
cabres compren ahora tarjeta de video (es un veranito de san juan) porque se viene flor de crisis economica a nivel mundial, las fabricas chinas estan paradas y nuevamente va a ver escasez de chips sumale la guerra y materias primas mas caras. Yo creo que es ahora o nunca despues todo va estar mas caro... :odumero
 

altairbk201

Donador
ODUM
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
153
cabres compren ahora tarjeta de video (es un veranito de san juan) porque se viene flor de crisis economica a nivel mundial, las fabricas chinas estan paradas y nuevamente va a ver escasez de chips sumale la guerra y materias primas mas caras. Yo creo que es ahora o nunca despues todo va estar mas caro... :odumero
por mi lado ya me hice con una, encuentro que la 3060ti a 550k ya está dentro de lo que estaba esperando, y si, al parecer se viene de nuevo el alza, además de que ethereum 2.0 hace rato que lo están pateando para más adelante
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
por mi lado ya me hice con una, encuentro que la 3060ti a 550k ya está dentro de lo que estaba esperando, y si, al parecer se viene de nuevo el alza, además de que ethereum 2.0 hace rato que lo están pateando para más adelante
si lo van pateando desde el 2020 y no pasa nah... ademas esta lleno de otras monedas :yao
 
Última edición:

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
128
el ethereum 2.0 es como el año de Linux, si es por esperar, solo la jugada de gpu de intel, por si de verdad hace caer precios
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
Oooh está buena, el hecho de que se mantenga en stock ya es gran cosa jajaja, hace un tiempo no mas que ver una gpu 30 series en stock era dificil, si no fuera por las 112k de impuestos me tiraba y-y gastar 663k en una gpu para jugar valorant y uno que otro juego una vez a las mil no lo justifica :(
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Es posible jugar cualquier cosa con el oculus quest ? , o tiene que ser compatible? Por ej , resident evil village o call of duty
Si es de steam y vr, si o si debería correr, tengo demasiados juegos y todos corren vr. Si son de oculus, obvio que correrán. Si no son vr, hay complicaciones de control o display, no he tratado de hacerlo en profundidad. Si no son de steam, pueden correr a través de steam vr, sw squadrons vr por ejemplo.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
y pensar que mi oculus solo lo uso para jugar beat saber, veo qué hay un mundo de cosas que se pueden hacer jajaja
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
75
Oooh está buena, el hecho de que se mantenga en stock ya es gran cosa jajaja, hace un tiempo no mas que ver una gpu 30 series en stock era dificil, si no fuera por las 112k de impuestos me tiraba y-y gastar 663k en una gpu para jugar valorant y uno que otro juego una vez a las mil no lo justifica :(
Esos montos que citas son en dolares, en pesos la tarjeta que en 553 lucas.
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
ya no se si estos son odum, las gpu estaN bajando en usa primero y por consiguiente bajaran aca despues. es un comportamiento normal y no una "oferta de ultimo minuto"

es buen dato si, para el chat pero no se si deberian seguir creando post de cada gpu que ven barata, porque todas estan saliendo mas baratas que acá, siempre han estado a precio decente en amazon, solo que ahora hay mas stock
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Como lo lograste? si lo corro por airlink me corre bien 5 minutos y despues e congela la imagen y me manda a un vacio negro sin esperanzas

específicamente "oculus debug tool", jugar con un par de valores. Solo las pantallas de carga demoran, pero es porque tengo el juego en un dd mecánico, en ssd andaría rápido.

Un poco más detallado:


*Siempre sigo a AlejandroVR y RVM en yutu.

q router tiene para que ande bien con airlink?
El modem de telsur por cable a otro con 5ghz, cable al pc (buen cable de red), y lugar de juego a 6m max del router. En juegos que no necesites hablar, desconecta la voz de las oculus en sonido del pc (deshabilitar microfono de quest en opciones de sonido de windows). Si usas por cable, uno chino me anda sin problemas, de 5m comprado en Amazon.

Para jugar con 2 quest al mismo tiempo, uso dos pc, uno con 1650s y otro con una 1660s, router de amazon, swich, cable a pc1 y pc2, oculus conectadas al eero, es el que mejor para compartir la conexión equitativamente, retocando valores de las conexiones en los software de Oculus de los pc. (probé con dos routers y no se compartía bien la señal). Menos leseo: Unas quest por cable y otra por wifi.
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
Esos montos que citas son en dolares, en pesos la tarjeta que en 553 lucas.
XrfcmCc.png


Me están cagando entonces
 

nesman

ODUM
Desde
12 Sep 2021
Mensajes
96
Me estoy tentando con el oculus ahora jaja , hay alguna otra utilidad ( otros juegos por ej que valgan la pena en vr ? ) gracias !
Si, todos los juegos de steam vr son compatibles, eso si recomiendo comprar un cable usb-c para conectarlo al pc y de preferencia no usar airlink.
 
Volver
Arriba