Apps de streaming gratis

Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Avaricia no más, quería el paramount+. Solo usamos streaming acá pagamos Netflix, Amazon, Hbo Max, Disney y Star+ jijiji.
Saludos
Nosotrs igual xD nos repartimos la responsabilidad con mis hermanos... Mi hermano q se volvió adicto a comprar por ML se hace cargo de Star+ y Disney+, mi otro hermano agarró el descuento de HBO y se asegura de mantenerlo, una cuñada nos pasa su cuenta de DirecTV Go, y nosotros pagamos Netflix ? así todos se hacen cargo de algo y no se siente tan costoso... Ahora intento convencer a mis viejos q suelten la cuenta de Movistar para agregar Paramount xD
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.860
Pulento compa, ahora tengo Paramount+
Otro servicio más de streaming que usaré con cura 1 vez al mes jajajaa, anoche vi el primer capítulo de la sería HALO
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Que lindo que esta la serie de Halo.... gracias Movist...
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
487
hay que tener el movistar play pagado? yo tengo el free no mas para el paramount+
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Tengo solo tv y me aparece esto

TyudozZ.png
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Interesante dato, pero tengo una duda...

Tienes de casualidad contratado el pack de canales HBO? o solo tienes tv pro?? o cual tv tienes contratada?

Porque si tienes el pack de canales HBO, eso incluye gratis el HBO Max... asi que todo calzaría... sino lo tienes es mas interesante obviamente...

Saludos
Hola, este es el plan, actualmente se paga 28 por un año (con 3 decos UHD), en su momento el 2021 teniamos el TNT Sports premium pero nada más
hVwerrL.png


En fin, otro servicio de streaming más por el que no pago niuna wea kajaja
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Están seguros que es gratis y no le cobrarán luego de los 7 días en la boleta de movistar?

en alguna parte dice gratis???
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
Consulté con Movistar, y me dijeron que por ahora el beneficio de Paramount+ está disponible solo para los que tienen plan Movistar full e IPTV
 
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
205
Tengo Movistar play pero no me dejó activar Paramount+ :( no entiendo mucho del tema, ¿Alguien sabe si con el plan que tengo debería poder? Es el de la imagen.
cmjbGUH.jpg
Tengo tu mismo plan pero con más mb 900/600

quizás somos discriminados por recibir beneficios xD jajaja
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Tengo tu mismo plan pero con más mb 900/600

quizás somos discriminados por recibir beneficios xD jajaja
y como te aparece a ti el plan en esa pantalla? Plan FO 900/600 Mb Beneficio" o algo asi? y que dice si pinchas sobre conoce mas sobre tu plan?.. pagas como si fuera de 400Mb o de 600Mb ?

Me interesa entender esto de los beneficios :)

Yo tengo solo movistar fibra y no me resultó lo de paramount+ en todo caso

gracias
Saludos!
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Buenas tardes estimado Marcos, la promoción está disponible para la nueva tecnología IPTV por el momento ^EE
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Buenas tardes estimado Marcos, la promoción está disponible para la nueva tecnología IPTV por el momento ^EE

y a qué se refieren con eso de IPTV?

El Movistar TV (hay versión Free , full y multipantalla), que es sin deco, será IPTV?

Ah no, ya vi en el sitio, le llamn IPTV a los planes que traen deco... (Planes de tv cable tambien le llaman en el sitio) -> Pack Television HD Pro (que manera de ser enredados para los nombres en todo caso.... )

Gracias saludos
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
y a qué se refieren con eso de IPTV?

El Movistar TV (hay versión Free , full y multipantalla), que es sin deco, será IPTV?

Ah no, ya vi en el sitio, le llamn IPTV a los planes que traen deco... (Planes de tv cable tambien le llaman en el sitio) -> Pack Television HD Pro (que manera de ser enredados para los nombres en todo caso.... )

Gracias saludos
Movistar entrega tv por la red, ya no están instalando tv satelital. Por eso es servicio iptv.

Existe el plan free, full y pro. Los 2 últimos son multipantalla, los 3 te entregan acceso a movistarplay.

Y también puedes contratar movistarplay sin necesidad de decos el plan full y pro.
 
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
205
y como te aparece a ti el plan en esa pantalla? Plan FO 900/600 Mb Beneficio" o algo asi? y que dice si pinchas sobre conoce mas sobre tu plan?.. pagas como si fuera de 400Mb o de 600Mb ?

Me interesa entender esto de los beneficios :)

Yo tengo solo movistar fibra y no me resultó lo de paramount+ en todo caso

gracias
Saludos!
No se jajaja pero empece con 300mb simétricos luego lo fueron subiendo hasta llegar a los 900

tengo Movistar Play y tengo todos los canales ahí (hay otras que son light y te dan solo
Los nacionales)

estoy reclamando en twitter para que me activen la caga xD
 
Volver
Arriba