Apps de streaming gratis

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
ugly americans lo unico rescatable el resto kkita, el catalogo para latinoamerica de estas apps es como el 10% del gringo
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
Tengo Movistar play pero no me dejó activar Paramount+ :( no entiendo mucho del tema, ¿Alguien sabe si con el plan que tengo debería poder? Es el de la imagen.
cmjbGUH.jpg
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Tengo Movistar play pero no me dejó activar Paramount+ :( no entiendo mucho del tema, ¿Alguien sabe si con el plan que tengo debería poder? Es el de la imagen.
cmjbGUH.jpg

Segun lo que dicen arriba, sí debería corresponderte ya que es para los que tienen television contratada (pero mas arriba habia otra persona a la que no le funcionó tampoco, con un plan parecido al tuyo...).. quizas aun no está activo para todos ya que falta que lo anuncien oficialmente.

Aprovecho de preguntarte.. que signfica eso de plan fo 600/600 mb Beneficio?... te cobran como 400Mb y tienes el beneficio de 600Mb ?. o te cobran como 600Mb y tienes un beneficio mayor a 600Mb?

Gracias!
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Me registre en Paramount+ con Movistar y Funko... Plan tv y fibra...
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
Segun lo que dicen arriba, sí debería corresponderte ya que es para los que tienen television contratada (pero mas arriba habia otra persona a la que no le funcionó tampoco, con un plan parecido al tuyo...).. quizas aun no está activo para todos ya que falta que lo anuncien oficialmente.

Aprovecho de preguntarte.. que signfica eso de plan fo 600/600 mb Beneficio?... te cobran como 400Mb y tienes el beneficio de 600Mb ?. o te cobran como 600Mb y tienes un beneficio mayor a 600Mb?

Gracias!
Muchas gracias :D Y me cobran como 400Mb pero tengo 600Mb.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Con movistar fibra + TV activé el año pasado el HBO Max y jamás han cobrado un peso por la subscripción
HBO:

Paramount+:

Interesante dato, pero tengo una duda...

Tienes de casualidad contratado el pack de canales HBO? o solo tienes tv pro?? o cual tv tienes contratada?

Porque si tienes el pack de canales HBO, eso incluye gratis el HBO Max... asi que todo calzaría... sino lo tienes es mas interesante obviamente...

Saludos
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
Mmhh creo que es un reclamo apresurado

Les cuento mas detalle sobre VTR.

Si tienen TV, entonces tendran VTR Play y HBO Max (*)

(*) Para los planes antiguos.. los canales HBO y streaming HBO Max son gratis para siempre.
Si se cambian a plan finix con Tv, entonces depende. Para los planes finix a secas, los canales HBO y HBO Max son por 12 meses. Si se cambian a finix Plus, entonces es igual que antes, HBO y HBO Max para siempre

Saludos
Exacto... yo usaba antes vtr play. Es malo pero salva.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Cague, solo tengo fibra y red fija. Jamás he contratado tv cable :(

Pero podrias intentar igual... De hecho a algunos que tienen tv tampoco les esta funcionando...

Ahora por tener fibra nomas, ya tienes derecho a movistar play (el más basico, creo que se llama light).... para el paramount+ parece que no, pero no sería malo intentar creo yo
Saludos
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
73
Pero podrias intentar igual... De hecho a algunos que tienen tv tampoco les esta funcionando...

Ahora por tener fibra nomas, ya tienes derecho a movistar play (el más basico, creo que se llama light).... para el paramount+ parece que no, pero no sería malo intentar creo yo
Saludos
Avaricia no más, quería el paramount+. Solo usamos streaming acá pagamos Netflix, Amazon, Hbo Max, Disney y Star+ jijiji.
Saludos
 
Volver
Arriba