Apps de streaming gratis

Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Nombre del producto
App de streaming
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Digital
Bueno, a propósito de la publicación de @4lvarad0 ? me puse a recopilar las apps de streaming gratis que hay al tener cierto servicio asociado...

Si tienen Movistar TVcable pueden tener la app de streaming Paramount+ GRATIS

Para los que tenemos tv cable con movistar, podemos acceder al servicio streaming "Paramount+" absolutamente gratis.
Debes loguearte con tu cuenta de proveedor, en lo posible si tienes activado el movistar play, entra con esa cuenta.

Dejo captura

PTCDTiV.jpg

https://www.paramountplus.com/

2° iniciar sesion con proveedor para conectar tu cuenta movistar con paramount

3° te logueas con la cuenta de movistarplay

4° te pide crear una cuenta paramount con tu correo y contraseña

Listo!

Si tienen Movistar pueden tener la app de streaming Movistar TV GRATIS

GkT6azp.jpg


Si tienen Claro pueden tener la app de streaming Claro Video GRATIS

RTHDa63.jpg


Si tienen DirecTV pueden tener la app de streaming DirecTV Go GRATIS

7RcSeRU.jpg


Lo de Paramount no creo que muchos lo sepan, yo lo tengo hace como 2 semanas y funciona bien pero le falta mucho aún, también está TNT Sports GO para quienes tienen contratado el canal en varias empresas como Movistar, además del HBO Max al tener Vtr televisión

Claro Video también tiene incluido Paramount+

Con movistar fibra + TV activé el año pasado el HBO Max y jamás han cobrado un peso por la subscripción
HBO:
WdcUvKA.png

Paramount+:
ye0tq08.png

Mmhh creo que es un reclamo apresurado

Les cuento mas detalle sobre VTR.

Si tienen TV, entonces tendran VTR Play y HBO Max (*)

(*) Para los planes antiguos.. los canales HBO y streaming HBO Max son gratis para siempre.
Si se cambian a plan finix con Tv, entonces depende. Para los planes finix a secas, los canales HBO y HBO Max son por 12 meses. Si se cambian a finix Plus, entonces es igual que antes, HBO y HBO Max para siempre

Saludos

Con directv tienwn hbomax tambien
 
Página web
www.movistar.cl
Última edición:

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Lo de Paramount no creo que muchos lo sepan, yo lo tengo hace como 2 semanas y funciona bien pero le falta mucho aún, también está TNT Sports GO para quienes tienen contratado el canal en varias empresas como Movistar, además del HBO Max al tener Vtr televisión
 
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
18
Tengo Movistar y me apareció que no tengo acceso con mi paquete de suscripción, será mucha mala suerte? ?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Creo que en Movistar necesitas tener contratado por lo menos fibra + tv, si no, no pasa nada
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Con movistar fibra + TV activé el año pasado el HBO Max y jamás han cobrado un peso por la subscripción
HBO:
WdcUvKA.png

Paramount+:
ye0tq08.png
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Obligado a reclamar porque fui de los primeros que lo activé. ?

Mmhh creo que es un reclamo apresurado

Les cuento mas detalle sobre VTR.

Si tienen TV, entonces tendran VTR Play y HBO Max (*)

(*) Para los planes antiguos.. los canales HBO y streaming HBO Max son gratis para siempre.
Si se cambian a plan finix con Tv, entonces depende. Para los planes finix a secas, los canales HBO y HBO Max son por 12 meses. Si se cambian a finix Plus, entonces es igual que antes, HBO y HBO Max para siempre

Saludos
 
Volver
Arriba