Amazon $25 de descuento sobre $100 con tarjeta prepago

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
842
funciona con la MACH ? es para confirmar ....... el pago puede ser en pesos o conviene en dolares ?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Yo igual quedé impresionado por la rapidez, una semana se demoró en llegar una fuente
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.393
al ir al al paso numero 3, no me aparece "aplicar saldo de tarjeta de regalo"

VXiZgMq.png
 
Última edición:

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
lo puse en clp, puede ser por eso?

EDIT, lo cambie a usd y me salio el bug, gracias :D lo hice para comprar una fuente de poder que necesitaba cambiar :D
Eso mismo pensaba, funciona sólo con usd, editaré de ahí para especificarlo
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
Acabo de aplicar la técnica con el dcto. de scotiabank y el saldo que tenía de las recargas tenpo..

Funcionó a la perfección.
 
Última edición por un moderador:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Gracias man, funcionó ...

Pregunta: Por abonar dinero a la tarjeta de regalo me dieron un bono de US $12. Esto es solo por la primera vez o cada vez que abone me seguirán dando bonos?

TY
 
Última edición por un moderador:

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Gracias man, funcionó ...

Pregunta: Por abonar dinero a la tarjeta de regalo me dieron un bono de US $12. Esto es solo por la primera vez o cada vez que abone me seguirán dando bonos?

TY

El bono es para los que cargan por primera vez.

Por cierto el trucazo seguirá funcionando mucho tiempo ya que dudo mucho que Amazon vaya a cambiar sus políticas (cobrar de una, no dando tiempo a cambiar el pago)
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Es manso truco man ... tengo sin uso la tarjeta santander y era medio cacho tener que pagar los gastos de administración, además que el banco te vende el dólar ENTERO CARO. Pagué con CMR casi a valor dólar observado <3
 
Volver
Arriba