Amazon $25 de descuento sobre $100 con tarjeta prepago

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
armen sus packs ratas para llegar a los 100 USD

voy con el mio, ram notebook ddr4 16gb + 8bitdo adaptador inalambrico para switch en USD 100.4


 
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
205
Gracias, me compré una consola/emulador android Retroid Pocket 2 por $96.000.- con cupón y envío gratis. Aproveche las 3 cuotas sin interés de la tarjeta. Saludos.

Link:
Review:
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
No se puede comprar una giftcard o hacer alguna otra maña para rentabilizar el cupón?
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
No se puede comprar una giftcard o hacer alguna otra maña para rentabilizar el cupón?
x4k7lqhnoygj.png


Leer es gratis :dogkek
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Queria comprar varias cosas sueltas, pero.

el aduanazo hace que me convenga más comprarlas de a una vía garveshop.

Queria comprar cilindros de puertas nuevos pal mazda, una radio (me la pelaron pero me sale mejor comprarla usada acá), y un filtro de aire, que me pasa lo mismo.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Uta que caro el dólar. Me tenté con un disco SSD de 1tb y sale como 80 lucas final jajaja. Nica
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
tuve problemas con la mach, no paso el pago, en el chat de amazon consulte que onda y la persona que me atendio dijo que se encargaria, cuento corto, reembolsó un producto anterior de 36 dolares para compensar los 25 que se perdieron por esta promo, me permitio pagar con debito (mejor cambio de dolar) asi que que me salio pa mejor.

Resumen del pedido​

Productos:
$102.65
Envío:
$39.48
Promoción aplicada:
-$39.48
Crédito de cortesía:
-$1.35
Promoción aplicada:
-$1.05

Total antes de impuestos:
$100.25
Impuestos:
$0.00
Depósito de tasas de importación
$37.15
Saldo Amazon:
-$58.36

Total (I.V.A. Incluido):
$79.04
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Compre ayer, tenia un cupon de 20 usd que me habian regalado por una cancelacion de producto de hace unos meses, más este cupon de 25 usd, agregue la mach, le cargue el valor exacto (ajaja), pague seleccionando usd en amazon, y hoy me cobraron menos de lo que era, no tengo idea porque. pero genial, ahora que lleguen las cosas, venia cotizando un par de weas hace unos dias, y tenia un cupon de asistente de amazon que en el producto no se reflejaba siendo que cumplia con las reglas del cupon, el tema es que preferí comprar ahora ya que igual eran como 10 usd no más, y esperar que me funcionará (lo escale a amazon el problema) quizas me quedaba sin nada.
 
Volver
Arriba