Amazon $25 de descuento sobre $100 con tarjeta prepago

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
Compre ayer, tenia un cupon de 20 usd que me habian regalado por una cancelacion de producto de hace unos meses, más este cupon de 25 usd, agregue la mach, le cargue el valor exacto (ajaja), pague seleccionando usd en amazon, y hoy me cobraron menos de lo que era, no tengo idea porque. pero genial, ahora que lleguen las cosas, venia cotizando un par de weas hace unos dias, y tenia un cupon de asistente de amazon que en el producto no se reflejaba siendo que cumplia con las reglas del cupon, el tema es que preferí comprar ahora ya que igual eran como 10 usd no más, y esperar que me funcionará (lo escale a amazon el problema) quizas me quedaba sin nada.

Te van cobrando por partes, de seguro te cae otro cobro en unos dias mas, y por lo que caché esta promo no era acumulable, a mi tambien me eliminaba otro cupon que tenia
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
Voy a ver si de acá al sabado funciona para juntarla con la promo de tenpo.

Quiero comprar un cooler pal pc y pasta termica para completar los 100 dolares. Mi idea era recargar con tenpo el saldo en amazon, añadir los productos que quiero y en el pago elegir la mach pero como tendré saldo en la cuenta, se usaría este para pagar por el pedido y me aplicarian el descuento con mach de todas formas.

Espero que funcione, si no estoy puro webeando jaja.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Para los entendidos, algun DAC USB que recomienden pedir por amazon?

Tengo un note, que tiene buen audio, pero tal vez pueda ser mejor con un DAC (?), onda para aprovechar la oferta xd.
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Te van cobrando por partes, de seguro te cae otro cobro en unos dias mas, y por lo que caché esta promo no era acumulable, a mi tambien me eliminaba otro cupon que tenia
No tenia idea que cobraban por parte, son 3 productos, 2 de ellos de la misma tienda y era una promo. Esperare entonces, he comprado varias veces en amazon y nunca me habian cobrado asi, gracias por el dato.

Voy a ver si de acá al sabado funciona para juntarla con la promo de tenpo.

Quiero comprar un cooler pal pc y pasta termica para completar los 100 dolares. Mi idea era recargar con tenpo el saldo en amazon, añadir los productos que quiero y en el pago elegir la mach pero como tendré saldo en la cuenta, se usaría este para pagar por el pedido y me aplicarian el descuento con mach de todas formas.

Espero que funcione, si no estoy puro webeando jaja.
Yo intente pasar la promo y luego poner otra tarjeta pero eliminaba el cupon, eso es lo que entendi que querias hacer
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
No tenia idea que cobraban por parte, son 3 productos, 2 de ellos de la misma tienda y era una promo. Esperare entonces, he comprado varias veces en amazon y nunca me habian cobrado asi, gracias por el dato.


Yo intente pasar la promo y luego poner otra tarjeta pero eliminaba el cupon, eso es lo que entendi que querias hacer
Con la promo del santander lo hice. En este caso no tratas de poner otra tarjeta, primero recargas el saldo y luego al pagar seleccionas la tarjeta bci pero como tienes saldo previo se usa ese y el valor a pagar con la tarjeta es 0.


Este fue con la promo santander

Los 25 usd son el descuento aplicado
xhdVzDo.png


Si mis cuentas no fallan, para mí compra necesito recargar 120 usd, suponiendo que aún funciona el descuento del bci.

Con tenpo recargaría ese saldo ( son como 94 mil pesos) y por la promo me devolverían 30 lucas . En el caso ideal terminaría pagando 64 lucas por el pedido de 120 dólares.
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Con la promo del santander lo hice. En este caso no tratas de poner otra tarjeta, primero recargas el saldo y luego al pagar seleccionas la tarjeta bci pero como tienes saldo previo se usa ese y el valor a pagar con la tarjeta es 0.


Este fue con la promo santander

Los 25 usd son el descuento aplicado
xhdVzDo.png


Si mis cuentas no fallan, para mí compra necesito recargar 120 usd, suponiendo que aún funciona el descuento del bci.

Con tenpo recargaría ese saldo ( son como 94 mil pesos) y por la promo me devolverían 30 lucas . En el caso ideal terminaría pagando 64 lucas por el pedido de 120 dólares.
Todavía está el drama del bloqueo de la tenpo al tratar de cargar saldo en amazon? la otra vez leí que había una "maña" para hacerlo, pero no la pillo
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
Todavía está el drama del bloqueo de la tenpo al tratar de cargar saldo en amazon? la otra vez leí que había una "maña" para hacerlo, pero no la pillo
Hace rato que no la uso, desde la última promo del dólar a quina .
En algún momento me pasó eso del bloqueo pero con compras sobre 100 usd
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Para los entendidos, algun DAC USB que recomienden pedir por amazon?

Tengo un note, que tiene buen audio, pero tal vez pueda ser mejor con un DAC (?), onda para aprovechar la oferta xd.

Los piola sonata , ibasso dc03
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348



 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Vale. Me sirve.

Oye y que piensan de este pequeñito? Como tiene entrada de microfono, supongo que igual mejorara ese punto:


Si no, tal vez ya voy por el FIIO y su Port Replicator USB-C, asi llego y conecto 1 pura wea al note y no todos los cables qls actuales jaja
 
Volver
Arriba