Off Topic☕ Alertas Cambio de fondos AFP

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Seguimos en el E?
Fpb8y2pXEAE-XkO
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Me dejé estar últimas semanas y perdí de lo lindo en el A

Asi que no me queda otra que seguir en el A a ver si recupera un poco y después cambiarme
Cámbiate. Yo me comí atravesada la pérdida del A casi todo el 2022. Plata mía que había puesto desde mi cuenta corriente, a la cuenta 2, perdí mas del 10%.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
El año pasado ningun fondo rentabilizo, pero el E fue el que mejor se comporto y ahora el primer trimestre va por las mismas
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
Cámbiate. Yo me comí atravesada la pérdida del A casi todo el 2022. Plata mía que había puesto desde mi cuenta corriente, a la cuenta 2, perdí mas del 10%.
Le voy a dar una oportunnidad hasta marzo, a ver como sigue la tendencia
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
alguien en acfondos?? que fue la alerta de hoy??, puedo cooperar con otra sugerencia de otro asesor
Se mantiene en A desde hace meses, la ultima alerta fue una pequeña ventana para rezagados.

A principio de año retire toda la plata que tenia en cuenta 2 de AFP Capital... y ayer me meti a cachar si estaba en A y me apareció arta plata nuevamente en la cuenta 2 jajajaja. Agradecido con el de arriba.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
"Oh que buenas las AFP, con sabrosas ganancias, el fondo A está que arde" ... o no?
Ver archivo adjunto 15986
En 20 años con cuea 5% wn... hasta un DAP con interés compuesto, mes a mes, te da más que esa mierda.
20 años csm...
Una wea que no entiendo como funcionan los fondos, es el tema de "generar plata".

Por que como que te presentan la informacion de rentabilidad y uso de la plata, como si fuesen "acciones".

Pero si fuesen acciones, "no pararian de subir y subiendo su valor", por lo que una persona nueva que entre al sistema, pagaria una cuota mucho más cara que los de años anteriores... Y diria que no es asi como funciona la wea. Por que entonces, la gente que mantiene sus "100 cuotas" en fondo A, no verian aumentado su capital "año a año".

Es como que hay algo que no se, pero quizas el valor cuota se "Resetea" cada cierto tiempo o cada cierto tiempo capitalizan las ganancias y te dan más cuotas... No se. Nunca e entendido como funciona la rentabilidad de las weas.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Una wea que no entiendo como funcionan los fondos, es el tema de "generar plata".

Por que como que te presentan la informacion de rentabilidad y uso de la plata, como si fuesen "acciones".

Pero si fuesen acciones, "no pararian de subir y subiendo su valor", por lo que una persona nueva que entre al sistema, pagaria una cuota mucho más cara que los de años anteriores... Y diria que no es asi como funciona la wea. Por que entonces, la gente que mantiene sus "100 cuotas" en fondo A, no verian aumentado su capital "año a año".

Es como que hay algo que no se, pero quizas el valor cuota se "Resetea" cada cierto tiempo o cada cierto tiempo capitalizan las ganancias y te dan más cuotas... No se. Nunca e entendido como funciona la rentabilidad de las weas.
Ese "reseteo" se llama rebalanceo de cartera y los fondos lo hacen cada cierto tiempo
 
Volver
Arriba