Off Topic☕ Alertas Cambio de fondos AFP

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
no se cambien hasta que los estados juntos confirmen que están en recesión y sea indiscutible. Ahí el dolar va a bajar, se va a pegar un guatazo, los multifondos tocan piso, y dependiendo de lo que haga putin, se reactiva todo el 2024
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Me cambié al E. Estaba puro dando la cacha en el A. Mas en cima con el dato de la FED ayer, EEUU volvió a subir las tasas y seguirá estando mala la economía por lo menos un par de semanas.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Me cambié al E. Estaba puro dando la cacha en el A. Mas en cima con el dato de la FED ayer, EEUU volvió a subir las tasas y seguirá estando mala la economía por lo menos un par de semanas.
Me cambié y el E empezó a perder y el A a ganar.
Parece chiste.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Después de estar con las botas puestas en el A, me cambie al E, pero un %, creo que el 2023 será con varios vaivenes y las tasas seguirán altas..
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
Hay que estar atento, el A este año perdió harto. En teoría se debería venir una recuperación media grande antes de que siga cayendo, la inflación continúa y no hay noticias de que se vaya a terminar pronto
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
Hay que estar atento, el A este año perdió harto. En teoría se debería venir una recuperación media grande antes de que siga cayendo, la inflación continúa y no hay noticias de que se vaya a terminar pronto
De hecho las estimaciones dicen que el IPC del 2023 será del 5 o 6%
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
557
Por acá en el E. Recuerden que hay que tratar de cambiarse con la idea de perder lo menos posible (van a ver momentos que tanto el A como el E pierden, hay que tomar la alternativa que pierde menos).
Por lo que veo el A va abajo más rápido (dólar bajando y acwi bajando) y el E esta ahí parejo, bajando pero poco.

Slds.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Por acá en el E. Recuerden que hay que tratar de cambiarse con la idea de perder lo menos posible (van a ver momentos que tanto el A como el E pierden, hay que tomar la alternativa que pierde menos).
Por lo que veo el A va abajo más rápido (dólar bajando y acwi bajando) y el E esta ahí parejo, bajando pero poco.

Slds.
Claro, en mi caso, no perdí capital... menos utilidad a lo que había ganado así que salgo en un % del A, esperando que el A se recupere en lo que me queda..
 
Última edición:

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
FklrWJzX0AEeRNU
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Eso era pronóstico de hoy? Porque la bolsa internacional ha caído como un -2%, raro que el fondo A vaya a tener +0,26%
Era de antes de ayer. No sé como va todo, yo me mantengo en el E, me comí toda la pérdida del A.

Fkm2B4AXEAY9v8p
 
Última edición:
Volver
Arriba