Off Topic☕ Alertas Cambio de fondos AFP

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Q tal es la afp uno? Estoy en la cuprum pero me cobra el 1,44% de comisión
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
pipe281' pid='99974' dateline='1616633111 dijo:
Q tal es la afp uno? Estoy en la cuprum pero me cobra el 1,44% de comisión
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la que cobra menos comisión, en lo personal, con eso me basta. Administrativamente, se han portado bien: cumplen con los plazos, no han tenido caídas de sistemas, etc., pero en rentabilidad vs el resto, ni idea.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Yo estoy en Modelo y la idea es estar en la que cobre menos, si las AFP no están para ayudar, ni dan servicio, sólo cobran lor servicio, nada más. Por ahora, no e tendió nunca problemas para cambiarme de fondos
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
casanime' pid='99976' dateline='1616633750 dijo:
Yo estoy en Modelo y la idea es estar en la que cobre menos, si las AFP no están para ayudar, ni dan servicio, sólo cobran lor servicio, nada más. Por ahora, no e tendió nunca problemas para cambiarme de fondos
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Es nefasta, después del primer retiro me dejo esperando como un mes, nunca mas Modelo pésimos en gestión
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
347
Hola, quien puede compartir link de telegram de Retira+? no conozco ese canal en particular
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
pipe281' pid='99977' dateline='1616633864 dijo:
Es nefasta, después del primer retiro me dejo esperando como un mes, nunca mas Modelo pésimos en gestión
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser, en el retiro, lo retire pasado un mes por lo menos, entonces, no tuve ese problema, pero, cuando he realizado los cambios de fondos, que debe ser desde fácil 5 años atrás, nunca falló
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
Magio84' pid='99975' dateline='1616633314 dijo:
Es la que cobra menos comisión, en lo personal, con eso me basta. Administrativamente, se han portado bien: cumplen con los plazos, no han tenido caídas de sistemas, etc., pero en rentabilidad vs el resto, ni idea.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AFP Uno es la que cobra menos, pero es de las que tiene peor rentabilidad, así que hay que poner en la balanza lo que cobra con lo que puedes ganar/perder. Yo estoy en Modelo y es de las que cobra menos, pero me tiene chato, hace mas de 1 mes que vengo pidiendo apertura de la Cuenta 2 para meter lucas y los weones no hacen nada, solo responden bots.
Sobre FyF yo creo que ya no vale la pena ni comentar sobre ellos:
O3wz0wQ.png

Los que no están pagando a FyF o se quieren cambiar, les recomiendo Retira+, están mas que triplicando la rentabilidad de FyF y es GRATIS. Simplemente se unen al grupo de telegram y les llegan gratis las recomendaciones y status de los fondos. Entren a telegram y busquen 'Retira+' y se unen.
x6robSG.png
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
Me quiero cambiar de AFP Modelo. Hace 2 meses pedí creación de cuenta 2 pa meter unas lucas y los wnes ni pescan. Me aburrieron.
Por rentabilidad, me iría a AFP Capital. Alguien de acá que tenga referencias? la página caga seguido?
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
CerBBero' pid='100065' dateline='1616722683 dijo:
AFP Uno es la que cobra menos, pero es de las que tiene peor rentabilidad, así que hay que poner en la balanza lo que cobra con lo que puedes ganar/perder. Yo estoy en Modelo y es de las que cobra menos, pero me tiene chato, hace mas de 1 mes que vengo pidiendo apertura de la Cuenta 2 para meter lucas y los weones no hacen nada, solo responden bots.
Sobre FyF yo creo que ya no vale la pena ni comentar sobre ellos:
O3wz0wQ.png

Los que no están pagando a FyF o se quieren cambiar, les recomiendo Retira+, están mas que triplicando la rentabilidad de FyF y es GRATIS. Simplemente se unen al grupo de telegram y les llegan gratis las recomendaciones y status de los fondos. Entren a telegram y busquen 'Retira+' y se unen.
x6robSG.png
Man, pero si sabes que SENSEI tiene la mejor rentabilidad, por que sigues a retira más ?
Sensei el Lunes o martes se fué pal fondo E (yo también).
 
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
479
Hola, que es sensei? no había escuchado de ellos. Estaba buscado algo que supliera a felices y forrados. Gracias por el dato de retira +
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Macarena Santander' pid='101634' dateline='1618154156 dijo:
Hola, que es sensei? no había escuchado de ellos. Estaba buscado algo que supliera a felices y forrados. Gracias por el dato de retira +
@senseimarket en twitter
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Macarena Santander' pid='101634' dateline='1618154156 dijo:
Hola, que es sensei? no había escuchado de ellos. Estaba buscado algo que supliera a felices y forrados. Gracias por el dato de retira +
Es una cuenta de twitter, más arriba lo publicaron.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Ahí está el twitter de Sensei y el cambio que hizo el Martes 06 al fondo E.
c440599f6be6e54ead42a74e2b925178.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Macarena Santander' pid='101634' dateline='1618154156 dijo:
Hola, que es sensei? no había escuchado de ellos. Estaba buscado algo que supliera a felices y forrados. Gracias por el dato de retira +
Hola buenas!, es muy interesante este post..
Ahora, si lo que buscas es algo que supla a felices y forrados, despues que entre en rigor la nueva ley, ahi si lo veo dificil. Por lo que entiendo esa ley no es solo para felices y forrados sino para cualquiera que quiera dar recomendaciones financieras, incluso en forma gratuita.. Corrijanme si me equivoco, pero asi lo entendi yo.
Asi que si es asi, estas alternativas servirían solo por ahora, y debieran extinguirse al mismo tiempo que felices y forrados
Saludos!
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
MortalShadow' pid='101655' dateline='1618170057 dijo:
Hola buenas!, es muy interesante este post..
Ahora, si lo que buscas es algo que supla a felices y forrados, despues que entre en rigor la nueva ley, ahi si lo veo dificil. Por lo que entiendo esa ley no es solo para felices y forrados sino para cualquiera que quiera dar recomendaciones financieras, incluso en forma gratuita.. Corrijanme si me equivoco, pero asi lo entendi yo.
Asi que si es asi, estas alternativas servirían solo por ahora, y debieran extinguirse al mismo tiempo que felices y forrados
Saludos!
Pero sensei no recomienda cambiarse, solo dice que el lo hizo. Es como cuando posteas que te vas a ir a tomar unas chelas al h&h.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
mazzter' pid='101665' dateline='1618177802 dijo:
Pero sensei no recomienda cambiarse, solo dice que el lo hizo. Es como cuando posteas que te vas a ir a tomar unas chelas al h&h.
No es tan simple. Cuando publicas 'bueno, hoy me voy al E, solo porque yo quiero, no estoy recomendando ni nada'... no te 'saltas' la ley así de fácil :xd

Al parecer no aplica para los que no cobran, es decir Sensei y los que no cobran, no deberían verse afectados.
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
mazzter' pid='101665' dateline='1618177802 dijo:
Pero sensei no recomienda cambiarse, solo dice que el lo hizo. Es como cuando posteas que te vas a ir a tomar unas chelas al h&h.
Cuál es el h&h
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
mazzter' pid='101665' dateline='1618177802 dijo:
Pero sensei no recomienda cambiarse, solo dice que el lo hizo. Es como cuando posteas que te vas a ir a tomar unas chelas al h&h.
Okas, interesante.... bueno veamos que pasará.. si se arriesgará a que por no decir 'recomendación' explicitamente, no debiera tener problemas... lo malo que el tipo se arriega a penas heavy....
Ojala que pueda seguir informando los cambios que hace, y que no lo tomen como asesor financiero.... Pero en mi opinion, creo que se arriesgaría mucho... (multa de 1700 millones de pesos segun el tipo de felices y forrados)..
Igual lo seguire en twiter mientras para ver que pasa :)
saludos!
 
Volver
Arriba