Cupón🏷️ Aeropost: Traer productos, casillas y sus cupones

Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
Aramk' pid='88979' dateline='1609396255 dijo:
compre hace 2 semanas y sale todavia en trasito a miami. Estos qls parece que no funcionan y ni telefono tienen pa preguntar!
Si funcionan, pero el tema de los envíos está súper lento. Bueno, en todos lados es así, además depende de cuánto demore la tienda en despachar y de lo que demore el transporte hasta Miami. Hace poco compré una tarjeta grafica por casilla, la despacharon el lunes por UPS, pero recién tiene fecha de entrega para el miércoles de la semana que viene.
Sobre aeropost, compré el 10 de diciembre y en la página avisaban que la compra podría tardar hasta 10 días hábiles en llegar a las dependencias de Miami. Mi compra fue en newegg mediante aeropost. El 16 la recibieron en Miami, el 18 lo mandaron a chile y recién el 27 lo liberaron de aduanas.
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
Aramk dijo:
compre hace 2 semanas y sale todavia en trasito a miami. Estos qls parece que no funcionan y ni telefono tienen pa preguntar!

Hubo un problema con Amazon logistics y muchas cosas se atrasaron caleta y otras finalmente las terminaron cancelando, pero solo ha sido ahora, llevo usando mucho aeropost y casi nunca un problema
 
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
57
Aramk' pid='88979' dateline='1609396255 dijo:
compre hace 2 semanas y sale todavia en trasito a miami. Estos qls parece que no funcionan y ni telefono tienen pa preguntar!
Yo tuve igual problemas con Aeropost por los problemas logisticos de Amazon, al final cancele una orden y otra les mande el link de otra pagina donde valia lo mismo. Yo los cateteo bastante, me comunico por el chat de la página, si escribes agente el bot del chat te contacta con un agente para que te atienda despeus de ingresar unos datos, siempre me responden y me resuelven las dudas, tambien sirve para pedir que te hagan cotizaciones si por ejemplo quieres comprar un producto y el cotizador automático no resulta bien al pegar el link. Igual ya me llegó una tarjeta grafica hace varias semanas y esta semana debería llegarme una placa madre que ya esta en Miami.
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
Nano' pid='89281' dateline='1609559236 dijo:
Yo tuve igual problemas con Aeropost por los problemas logisticos de Amazon, al final cancele una orden y otra les mande el link de otra pagina donde valia lo mismo. Yo los cateteo bastante, me comunico por el chat de la página, si escribes agente el bot del chat te contacta con un agente para que te atienda despeus de ingresar unos datos, siempre me responden y me resuelven las dudas, tambien sirve para pedir que te hagan cotizaciones si por ejemplo quieres comprar un producto y el cotizador automático no resulta bien al pegar el link. Igual ya me llegó una tarjeta grafica hace varias semanas y esta semana debería llegarme una placa madre que ya esta en Miami.
he webiado 2 veces hoy en el chat con diferentes weonas y las dos se mandar a cambiar. Que desastre al final voy anular no mas. estaba cotizando en amazon y la tarjeta me sale igual que aeropost y con envio directo ahora que bajo el dolar. Tanto que se demoraron y el dolar bajo 50 pesos de una.
Ahora el webeo es que devuelvan... hay que tener cuidado por que con la baja del dolar estan devolviendo menos de lo que pagaste. asi que ojo, ya que con webpay yo pague en pesos! aeropost csm ademas se demoran 1 mes o mas en hacer la reversa...
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Estoy en las mismas con aeropost, compré en diciembre unas cosas y me han tramitado un montón por lo de amazon. Ahora se supone que compraron en otras tiendas pero las cosas siguen sin llegarles a Miami..
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Amazon se está aburriendo de aeropost xdd
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Consulta, alguien ha comprado cosas más pesadas/delicadas? Estoy cotizando un monitor y sale aprox 100 lucas más barato traerlo por aeropost, pero me preocupa el tema de la garantía, si llega con algún problema o si lo tratan muy mal en el viaje xD
 
Desde
28 May 2020
Mensajes
95
AirWar' pid='90435' dateline='1610389152 dijo:
Consulta, alguien ha comprado cosas más pesadas/delicadas? Estoy cotizando un monitor y sale aprox 100 lucas más barato traerlo por aeropost, pero me preocupa el tema de la garantía, si llega con algún problema o si lo tratan muy mal en el viaje xD
Yo compré un monitor y 0 drama, llego impeque. Nunca he tenido ningún problema así que no sé cómo son con la garantía, pero se supone que te cambian el producto o te devuelven la plata si algo sale mal.
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
AirWar' pid='90435' dateline='1610389152 dijo:
Consulta, alguien ha comprado cosas más pesadas/delicadas? Estoy cotizando un monitor y sale aprox 100 lucas más barato traerlo por aeropost, pero me preocupa el tema de la garantía, si llega con algún problema o si lo tratan muy mal en el viaje xD
Usualmente aeropost no trata mal las cosas, es starken el que los maltrata, conozco casos donde se han hecho cargo devolviendo la plata, casos donde el daño es menor y te compensan con algun cupon, y casos donde se tiran la pelota con los de starken sin dar solución
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
mapacheverdugo' pid='90438' dateline='1610389558 dijo:
Yo compré un monitor y 0 drama, llego impeque. Nunca he tenido ningún problema así que no sé cómo son con la garantía, pero se supone que te cambian el producto o te devuelven la plata si algo sale mal.
Por casualidad, compraste algo que vendía amazon directamente o era de otro vendedor?
Sent from my iPhone using Tapatalk


Phabcillo' pid='90442' dateline='1610389786 dijo:
Usualmente aeropost no trata mal las cosas, es starken el que los maltrata, conozco casos donde se han hecho cargo devolviendo la plata, casos donde el daño es menor y te compensan con algun cupon, y casos donde se tiran la pelota con los de starken sin dar solución
Si pareciera que ahora están muy desordenados con las soluciones que dan (y con las fechas de entrega también)
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Alguien ha comprado nuevamente con Aeropost desde amazon con el cotizador, está funcionando o sigue pasando lo mismo que cancelan las ordenes luego de un par de semanas por el tema logistico de amazon?
Saludos,
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
RIC' pid='90556' dateline='1610422351 dijo:
Alguien ha comprado nuevamente con Aeropost desde amazon con el cotizador, está funcionando o sigue pasando lo mismo que cancelan las ordenes luego de un par de semanas por el tema logistico de amazon?
Saludos,
Yo, y sigue muy variable
Las ordenes que tienen problemas son las que vienen con TBA que es el de amazon logistics (cuando es envio gratis por cierto monto)
Las cosas que te marcan shipping vienen por otros courier y me han pasado todas sin problema y se pueden trackear incluso en 17track
Las TBA que vienen por amazon logistics ademas de que no se pueden trackear, estan muy irregulares, tengo varias detenidas, pero un par que me llegaron a miami ya
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Estimado,
Muchas gracias, si la única que pasó fue una que tenia su shipping de otro proveedor. Entonces no están pasando nada de Amazon que son la mayoría que salen por Aerpost.
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
RIC' pid='90684' dateline='1610487506 dijo:
Estimado,
Muchas gracias, si la única que pasó fue una que tenia su shipping de otro proveedor. Entonces no están pasando nada de Amazon que son la mayoría que salen por Aerpost.
yo creo que la mayoría no está pasando, igual me pasaron 2 que venian por amazon logistics, una se demoró 10 días incluso, es raro el tema
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Drinkas' pid='90929' dateline='1610662661 dijo:
Ando en la duda con aeropost. Quiero comprar un NAS, intente con buscalibre, y las dos veces me cancelaron la compra, comprando desde amazon, razon, que el proveedor no envia a miami :plop
Quiero probar con aeropost, pero si vuelve a cancelar? Y creo que son reduros para reembolsar. Busca libre apenas un par de dias y ya estaba el dinero de vuelta. Que hago, pruebo con aeropost, o mejor me voy directo por amazon?
A mi buscalibre me tramitó dos meses para devolver el dinero.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
mazzter' pid='90931' dateline='1610663612 dijo:
A mi buscalibre me tramitó dos meses para devolver el dinero.
Ni idea, pero eso se demoró buscalibre en reembolsarme, un par de días.
Bueno, creo que probaré con aeropost
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Drinkas' pid='90929' dateline='1610662661 dijo:
Ando en la duda con aeropost. Quiero comprar un NAS, intente con buscalibre, y las dos veces me cancelaron la compra, comprando desde amazon, razon, que el proveedor no envia a miami :plop
Quiero probar con aeropost, pero si vuelve a cancelar? Y creo que son reduros para reembolsar. Busca libre apenas un par de dias y ya estaba el dinero de vuelta. Que hago, pruebo con aeropost, o mejor me voy directo por amazon?
Hace un mes que aeropost me está tramitando con una compra, cuando salía en tránsito a Miami, dejó de avanzar y después de insistir dijeron que Amazon había cancelado, por suerte encontré los productos en Best buy, dudaron un montón pero compraron, y ahora recién vienen camino a Chile.
Ahora hace poco he estado viendo si fue puntual y en general están con problemas, parece ser lo segundo, así que desistí de traer un monitor.
Por probar, compré directo en Amazon otra cosa, y se supone que llega el Lunes (lo cual marcaría que se demoraron 6 días).
Así que depende de tu nivel de paciencia...
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Yo me traje el mio directo por amazon llegó en un par de semanas pa las ofertas del primeday, ya no esta el costo de envío caro.
Solo conviene para cosas que no se envián para el resto amazon directo con aeropost cancelando.
Saludos,
 
Volver
Arriba