Cupón🏷️ Aeropost: Traer productos, casillas y sus cupones

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Si eso pasa cuando el cotizador te calcula menos plata, hay veces que se pude jugar con los navegadores y lograr un valor menor.
Me han cancelado cuando logro que calcule menos valor, pero vuelvo a intentar con otra cuenta y pasa la revisión.
Saludos,
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Al final, el producto que me canceló buscalibre 2 veces (eso si, no demoró nada en devolver el dinero las 2 veces) por el mismo proveedor, me llegó ayer por aeropost
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
RIC' pid='93501' dateline='1612272171 dijo:
Si eso pasa cuando el cotizador te calcula menos plata, hay veces que se pude jugar con los navegadores y lograr un valor menor.
Me han cancelado cuando logro que calcule menos valor, pero vuelvo a intentar con otra cuenta y pasa la revisión.
Saludos,
Y te llega una recotizacion de ellos como dice el correo? O cague y tengo que hacer el reembolso?
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
cagaste, te dan las 3 opciones pero mejor el reembolso para no enredar el tema con diferencias de precios.
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
RIC' pid='93541' dateline='1612299690 dijo:
cagaste, te dan las 3 opciones pero mejor el reembolso para no enredar el tema con diferencias de precios.
Vale, primera compra con ellos y ya tengo mala experiencia, aparte que en ninguna parte sale algún botón para reembolsar (la compra sale cancelada, no se si el reembolso es automático), y para cagarla más los canales de atención (correo) se demoran 48 horas en responder.
Y para cargarla más, pagué con débito, así que me quedé sin plata para comprar eso hasta que se dignen a reembolsar.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Es automatico, pero se demora, debes en el chat escribir 'agente', te pide los datos de la cuenta y luego le dices al ejecutivo que te ayude con el rembolso de la orden xxxx
En un par de días estará efectuado y lo sigues con el número de caso que de dan.
Saludos,
 
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
62
Hola, según sus experiencias cuánto demora en llegar una orden desde que se despacha de Miami?
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
karl0z' pid='93742' dateline='1612455739 dijo:
Hola, según sus experiencias cuánto demora en llegar una orden desde que se despacha de Miami?
depende igual en mi caso 2 situaciones 2 semanas y otra mas de un mes depende de que tanto pedido tengan
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
karl0z' pid='93742' dateline='1612455739 dijo:
Hola, según sus experiencias cuánto demora en llegar una orden desde que se despacha de Miami?
depende de la tienda, antes se demoraban 2 semanas, despues en diciembre las weas pasaron a demorarse 1 mes o mas por problemas de amazon logistics, pero en promedio son como 3 semanas
 

Lalofunk

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
307
karl0z' pid='93742' dateline='1612455739 dijo:
Hola, según sus experiencias cuánto demora en llegar una orden desde que se despacha de Miami?
Depende, si estás con mucha suerte una semana, en promedio 2 semanas como máximo.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
En mi caso promedio 7- 10 días si esta en stock y pasa sin revisión.
.
 
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
62
Gracias, mi pedido fue despachado desde Aeropost hacia Chile este miércoles 03/02, el despacho de Amazon fue super rápido a pesar de que no tenían en stock al momento de la solicitud
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.394
Una consulta, compré una tablet por una página tipo marketplace de Facebook, resulta que no tengo factura de compra, solo el comprobante de lo que pague por PayPal, pero para mandar el paquete me están pidiendo factura, que puedo hacer ?
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
reimons' pid='94736' dateline='1613169430 dijo:
Una consulta, compré una tablet por una página tipo marketplace de Facebook, resulta que no tengo factura de compra, solo el comprobante de lo que pague por PayPal, pero para mandar el paquete me están pidiendo factura, que puedo hacer ?
pero es aeropost? o es otro servicio x? usaste casilla? si usaste el servicio de casillas, puedes mandar el comprobante de transferencia de paypal y un pantallazo de la página donde compraste, asi lo he hecho yo comprando cosas usadas
 
Volver
Arriba