Cupón🏷️ Aeropost: Traer productos, casillas y sus cupones

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.878
Tengo 4 productos, que como más arriba indicaron, por poca frecuencia de vuelos, no está tan rápido el servicio. Ahora, 2 de ellos, ya están en ruta a mi casa, según el rastreo, uno, que fue el último hace unos 3 días atrás, ya va de camino de miami a Chile, y el primero, que me preocupa, ya casi 3 semanas, y aún indica en trayecto x.x
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.487
Quería comprar en aeropost aprovechando la promo tenpo y me llevo la sorpresa de que quitaron las débito prepago
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
449
Tengo 4 productos, que como más arriba indicaron, por poca frecuencia de vuelos, no está tan rápido el servicio. Ahora, 2 de ellos, ya están en ruta a mi casa, según el rastreo, uno, que fue el último hace unos 3 días atrás, ya va de camino de miami a Chile, y el primero, que me preocupa, ya casi 3 semanas, y aún indica en trayecto x.x
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Ya llegó?
Yo también tuve una orden estancada hace rato y anoche al fin entró a Aduana.
Ojalá estén rápidos con las entregas :(
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
950
Todo está más lento que antes por temas de vuelos, pero solo paciencia.

Tube unos taladros inalámbricos retenidos, pensando que iba a joder con ellos. Pero al final se demoraron 2 semanas en "tránsito" 3 días en "aduana" y los recibí está semana.

Lo que antes demoraba 4-5 días en el proceso completo hoy coma casi 3 semanas.

Pero aún así los precios lo valen ?
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
US$10* de descuento en órdenes de US$50 o más
con el cupón FD11021

US$15* de descuento en órdenes de US$100 o más
con el cupón FD11521

US$20* de descuento en órdenes de US$200 o más
con el cupón FD12021

US$25* de descuento en órdenes de US$250 o más
con el cupón FD12521
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.965
Desde que el producto llega a la casilla en Miami, esta tardando 2 semanas en llegar a Chile cambiando el estado a Aduanas, luego 1 a 3 días que llegue a la sucursal d Aeropost.

Ni idea en despachar a casa porque yo retiro en la sucursal.
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.265
Todos esos cupones del dia del padre los dieron de baja y las condiciones decian hasta fin de mes (no le saque pantallazo), al parecer se equivocaron y las tiraron adelantados o se usaron demasiado......
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.344
Todos esos cupones del dia del padre los dieron de baja y las condiciones decian hasta fin de mes (no le saque pantallazo), al parecer se equivocaron y las tiraron adelantados o se usaron demasiado......
Confirmo
Ya no pasan
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.265
Estimados,

Buenas les dejo otros.
US$10* OFF
on order of
US$50 or more.​
With coupon:
FD21021
spacer_image.gif
spacer_image.gif
US$15* OFF
on order of
US$100 or more.​
With coupon:
FD21521
spacer_image.gif
spacer_image.gif

US$20* OFF
on order of
US$200 or more.​
With coupon:
FD22021
spacer_image.gif
spacer_image.gif
US$25* OFF
on order of
US$250 or more.​
With coupon:
FD22521
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
449
Está muy lento el servicio de entrega. Starken está con muuuchos problemas.
Igual dejo un cupón si alguien comprará algo y no lo necesita con urgencia xd

US$10* de descuento
en compras de US$50+
CUPON:
MEM22DG
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.265
Estimados,

Está bastante lento, casi que mejor que dejen todo en la sucursal.

Quizas ahora entregan 1 vez por semana o algo, llevan semanas mis compras en entregado a transportista local.
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Compre unas ram en Amazon y me cancelaron la compra (me dieron un link con posibles "razones), por lo que me dispuse a usar Aeropost de nuevo a pesar de todos los problemas que he tenido con ellos (cancelación de compras, devolucion de dinero, etc) y aunque me salieron como 5 lucas mas barato con el cupon, esta estancada la wea:

BIj0rMv.png
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
Compre unas ram en Amazon y me cancelaron la compra (me dieron un link con posibles "razones), por lo que me dispuse a usar Aeropost de nuevo a pesar de todos los problemas que he tenido con ellos (cancelación de compras, devolucion de dinero, etc) y aunque me salieron como 5 lucas mas barato con el cupon, esta estancada la wea:

BIj0rMv.png

tranqui, 3 dias es nada, ultimamente anda lenta la cosa, a mi me han tenido weas preparando para envio 1 semana
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Estimados,

Buenas les dejo otros.
US$10* OFF
on order of
US$50 or more.​
With coupon:
FD21021
spacer_image.gif
spacer_image.gif
US$15* OFF
on order of
US$100 or more.​
With coupon:
FD21521
spacer_image.gif
spacer_image.gif

US$20* OFF
on order of
US$200 or more.​
With coupon:
FD22021
spacer_image.gif
spacer_image.gif
US$25* OFF
on order of
US$250 or more.​
With coupon:
FD22521
gracias, me sirvio el de 25usd
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
¿Ya están algo más “normalizado” los tiempos de Aeropost? O mejor usar otras casillas de momento
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
¿Ya están algo más “normalizado” los tiempos de Aeropost? O mejor usar otras casillas de momento

está raro, hay weas que llevan estancadas en miami como 2-3 semanas y otras que a la semana ya estan en chile, lo que si es fijo para todas, es que starken está pal loly con entregas, y estan demorando mínimo 1 semana en entregarte una vez pasa a transportista local
 
Volver
Arriba