Cupón🏷️ Aeropost: Traer productos, casillas y sus cupones

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Inicialmente el tema era sobre un cupón específico pero dada la masividad creo que es mejor dejarlo como tema general de la empresa y todas las consultas sobre la misma.
Aeropost es una empresa que ofrece servicios de casilla en USA con el fin de recibir productos y traerlos a Santiago.
Cómo muchas de estas empresas tienen dos modalidades:
  • Casilla: En este caso la empresa te asigna un número de cuenta y la dirección en Miami para recibir paquetes. En esta modalidad eres tu el que compra los productos e ingresas la dirección donde sea que estés comprando, indicando en la misma tu código de cliente. El siguiente avisar a Aeropost a través de su página web que va un paquete en camino y además de ingresar la factura o recibo (pre alertar), luego es la recepción del producto en las oficinas de Aeropost en USA, donde será enviado hacia Chile. El proceso de internacionalización se hace Aeropost en la mayoría de los casos (Creo que cuando el FOB es mayor a 1000 y cuándo hay que pedir autorización a otras entidades como ISP es cuando ya ellos no hacen todo). Aeropost pagará estos costos por adelantado en nombre del cliente. Una vez esté listo para retirar o despachar, deberás cancelar todos los gastos y las comisiones (Impuestos, flete, etc). Los pro de esta modalidad es que es más barato que la otra, ya que tu compras el productos y puedes controlar más los gastos. Por otro lado puede ser más complicado para usuarios nuevos.
  • Compran por ti: En esta modalidad, a través de su página web indicas los productos que quieras comprar (se ingresa el link de amazon o ebay) y ellos indican una cotización por el valor total de traer el producto (incluye la compra, despacho a Chile y comisiones), por lo que este método es mucho más fácil ya que no te preocupas de casi nada. Los pro de estos es que es mucho más fácil para usuarios temerosos, pero es mucho más caro, así que para productos caros es poco coveniente.
En general Aeropost no es la empresa mas barata pero sí tienen la garantía que te permiten devolver los productos si tienen algún drama.
Generalmente sacan cupones de descuento para ser usados en la segunda modalidad. Generalmente estos cupones conviene ocuparlos con productos de menos de 30 USD para evitar pagar impuestos y aprovechar el descuento.
Si hay dudas podemos hacer un FAQ.
[size=medium][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Si necesita invitación para tener 10 usd extras de descuento mande MP xd[/font][/size]
Cupon de BCI (oficialmente habría que pagar con sus tarjetas) para compras sobre 24000, por medio directo de su página.
Funciona con cualquier TC
el código es BCI2020
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.325
Epiglo' pid='57206' dateline='1594253907 dijo:
Me quedan invitaciones cabros, 10 USD de dscto extra
¿Seguro que es acumulativo?
¿Me envias invitación a cristian2k9@gmail.com?
Saludos y Gracias
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
cristian2k9' pid='57207' dateline='1594255756 dijo:
Epiglo' pid='57206' dateline='1594253907 dijo:
Me quedan invitaciones cabros, 10 USD de dscto extra
¿Seguro que es acumulativo?
¿Me envias invitación a cristian2k9@gmail.com?
Saludos y Gracias
Sí, seguro, un amigo uso ambos, pero a mi aun no me depositan :(, me dice que ya tienes cuenta en aeropost :/
PD: Antes de crear la cuenta, espera el email, asique pasame otro email y te registras con el rut de un familiar
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Acabo de comprar con 10 USD de descuento con una invitación y el cupón BCI. Me descontaron como 20 lucas <3


cristianhcd' pid='57201' dateline='1594249398 dijo:
Servirá la líder máster plop?
yo compré con CMR y pasó todo !
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.848
me cagaron... justo me meto y estaba en oferta la RTX 2060 Super 8GB ... le meti el cupon y no me pude aguantar


ZOTAC Gaming GeForce RTX 2060 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 256-bit 14Gbps Gaming Graphics Card

Cantidad: 1

$ 417,731
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Gracias!! me anote con unos detectores de humo para la casa.

Pd: pague con paypal y tarjeta del santander
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
Si alguien tiene invitación también se lo agradecería, alonso.ogueda@gmail.com creo que me quiero comprar un teclado mecánico jajaaj
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Si queda alguna invitación ghernandezf@gmail.com porfa!
Gracias
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
xSquall' pid='57401' dateline='1594348482 dijo:
Glas' pid='57394' dateline='1594346402 dijo:
Alguna invitacion?
glasx10mini@gmail.com
Enviada.


EL_JP' pid='57389' dateline='1594345524 dijo:
Gracias!! me anote con unos detectores de humo para la casa.
Pd: pague con paypal y tarjeta del santander
Precio? Link?


Hace rato que le venía dando vuelta a este tema, sobre todo porque en otros países es obligatorio por ley tener estos bicharracos, como tengo un compañero de pega que es bombero le pedí ayuda, porque hay de distintos tipos.
Estos modelos me tincaron porque además tienen la función de apretar un botón y detener la alarma en caso de falsa alarma, ojo que no todos tienen esa función.
Detector de Humo Fotoeléctrico, 12.97 USD, por lo que aprendí sirve para fuegos más lentos, sin tantas llamas, y dicen que en la cocina tienden a tener menos falsas alarmas si se te quema el arroz por ejemplo
https://www.amazon.com/-/es/Kidde-P9050-Battery-Operated-Photoelectric-Sensor/dp/B000PW5UWG
Detector de Humo Ionización, 4.4 USD, estos son los más comunes y baratos y sirven para detectar fuegos rápidos con llamas grandes
https://www.amazon.com/-/es/Kidde-Model-i9040-Battery-Operated-Ionization/dp/B00PC5SZLO
Mas info en el link
http://www.nfpa.org/Public-Education/Staying-safe/Safety-equipment/Smoke-alarms/Ionization-vs-photoelectric#:~:text=The%20two%20most%20commonly%20recognized,more%20responsive%20to%20flaming%20fires.
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
xSquall dijo:
s6EWluah.png

:zippypozo
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
A mi me quedan 2 invitaciones para cuentas nuevas. Manden mp el q lo vaya a ocupar. Son 8 luks más de descuento aprox.
 
Volver
Arriba