Off Topic☕ Adiós ChileHardware y gracias por tantos años (CHW.net) [Tema despedida]

jonarellan

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
114
Wena cabros, una lástima, pero entre que lo compro otro wn, antes se fueron varios y después había que hacer lo que rommers creo se llamaba el overlord quería, era no más.
Buena por los cabros que levantaron esto, sentía que me sobraba día...
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
yo creo que como todos llegué buscando ayuda por alguna cagada que me había mandado con mi pc... desde ahí me quede y era parte de mi rutina sacadadora de vuelta diaria. CHW uno de los pocos lugares donde existían expertos en todo, gracias por todo en especial por los míticos pasajes de AA.
PD: lo bueno que ya estabamos bien organizados en caso de apocalipsis zombie, así que prosperaremos
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
558
Tengo muchos recuerdos de acá, mi primer pc lo armé siguiendo consejos de acá (alguien recuerda la mítica vguru?)... en fin, vuela alto chw.
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Triste final, independiente de lo que se convirtió en los últimos años, en sus principios fue bueno al igual que oc.cl. Disfrute mucho todas las guías para exprimir mi hardware. Me acompañó en sus ratos de ocio en colegio, Universidad y bueno ya trabajando me hicieron adicto a las compras xD.
Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

roberoz

Donador
ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
64
También echare de menos a CHW, como dicen, se había convertido para mal en los últimos años, sin embargo la sección de Ventas seguía muy activa, vendí y compre varias cosas, consolas, teléfonos, notebooks, entre otros, el feedback servia mucho y no te cagaban ( o por lo menos no tanto) como en yapo u otros
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
que lata lo de chw, lo mas penca es que fue de un dia para otro... puta que disfrutaba de los foros de economia, tarjetas de credito, algo de off topic. los negocios inmobiliarios y como veiamos mas lejano el sueño de la casa propia.. los 100 departamentos de makata.st, las historias de los miticos del foro...
Si, hay un chat de guazá donde se leen mas de 1.500 mensajes diarios... pero no es lo mismo.
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.335
DTX' pid='1565' dateline='1564520444 dijo:
Cabros coloquense avatar!!! [emoji232][emoji242][emoji200]
Lesié caleta buscando la imagen que tenía de Avatar en Chw jajaja
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.325
Paso por aquí para dejar mis respetos a tantas horas de sana diversión leída en Chw.
Saludos
 
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
335
extrañaré putear al mod fanboy y al español q hice q expulsaran de chw D: eso.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Se extraña el foro de compra venta. En especial el de celulares.
También el foro de ciclismo
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
Chw fue parte de mi vida durante 15 años. Conocí a gente muy agradable y siempre compré y vendí con seguridad. Además aprendí muchas cosas y siempre había algo interesante para leer. Vuela alto chw.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
hay alguna forma de recuperar el foro de ventas? siempre vi en notebooks alguien que vendia unos thinkspads a super buen precio y ahora que volvi a trabajar y tengo lucas murió el foro.
 
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
20
Llegando atrasado a las novedades, se extrañará CHW, siempre fuente de información, opiniones y compras seguras. Hubo hartas historias de vida y confesiones. Una linda comunidad a pesar de todo.
Gracias a los que mantuvieron lo mas que se pudo el foro y aguante a las nuevas iniciativas, internet es un caldero de trolls, pero como sabemos, simplemente no hay que alimentarlos.
Saludos a todos!
 
Volver
Arriba