Off Topic☕ Adiós ChileHardware y gracias por tantos años (CHW.net) [Tema despedida]

azulzoid

ODUM
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
332
KLMH' pid='13308' dateline='1568765394 dijo:
2 usuarios conectados [emoji1787]
af2b2151419aa2bc5052534803b06de0.jpg
A ni parecer como usuario promedio a anónimo que soy en estos foros me pude hacer una idea de lo que ha pasado, esta mal lo que hicieron en general los cabecillas de estos foros, odumeros chwlite y capa9, no se cual más se puede haber creado, por peleas de egos se crearon tantos foros de la base de chw, mal están ahí, juntos podrían ser un gran foro de conocimiento para el futuro, ojalá recapaciten y lleguen a un acuerdo
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

Dr4kE

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
704
azulzoid' pid='14344' dateline='1569342151 dijo:
KLMH' pid='13308' dateline='1568765394 dijo:
2 usuarios conectados [emoji1787]
af2b2151419aa2bc5052534803b06de0.jpg
A ni parecer como usuario promedio a anónimo que soy en estos foros me pude hacer una idea de lo que ha pasado, esta mal lo que hicieron en general los cabecillas de estos foros, odumeros chwlite y capa9, no se cual más se puede haber creado, por peleas de egos se crearon tantos foros de la base de chw, mal están ahí, juntos podrían ser un gran foro de conocimiento para el futuro, ojalá recapaciten y lleguen a un acuerdo
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Pero capa9 no es nuevo...
Los que crearon cosas nuevas fue chwlite y mudo.
Odumeros se había salido antes y es otro foco totalmente distinto.
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
433
Dr4kE' pid='14345' dateline='1569342287 dijo:
azulzoid' pid='14344' dateline='1569342151 dijo:
KLMH' pid='13308' dateline='1568765394 dijo:
2 usuarios conectados [emoji1787]
af2b2151419aa2bc5052534803b06de0.jpg
A ni parecer como usuario promedio a anónimo que soy en estos foros me pude hacer una idea de lo que ha pasado, esta mal lo que hicieron en general los cabecillas de estos foros, odumeros chwlite y capa9, no se cual más se puede haber creado, por peleas de egos se crearon tantos foros de la base de chw, mal están ahí, juntos podrían ser un gran foro de conocimiento para el futuro, ojalá recapaciten y lleguen a un acuerdo
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Pero capa9 no es nuevo...
Los que crearon cosas nuevas fue chwlite y mudo.
Odumeros se había salido antes y es otro foco totalmente distinto.
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Es verdad, debieran unirse todos, saludos dreik
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.342
Patito en capa9 ya dijo que no les gusta cómo funciona odumeros. :(
 

azulzoid

ODUM
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
332
Si lo ven con altura de miras y de forma bien general, odumeros tiene un enfoque de negocios y compra venta, chw Lite por lo poco que he visto por fuera un enfoque a la actualidad del hardware y software y capa9 tiene la experiencia...osea se podrían complementar re bien cada uno manejando sus ventajas en cuanto a secciones que se manejan mejor, o estoy muy equivocado en lo que digo?
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.891
azulzoid' pid='14353' dateline='1569343607 dijo:
Si lo ven con altura de miras y de forma bien general, odumeros tiene un enfoque de negocios y compra venta, chw Lite por lo poco que he visto por fuera un enfoque a la actualidad del hardware y software y capa9 tiene la experiencia...osea se podrían complementar re bien cada uno manejando sus ventajas en cuanto a secciones que se manejan mejor, o estoy muy equivocado en lo que digo?
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
Exacto odumeros no es competencia de nadie, somos una comunidad de ofertas y descuentos, con uno que otro tópico que ya existía como el tema de off topic, automóviles, entre otros que lo piden los mismos usuarios.
No hay otra comunidad que se dedique al tema del ecommerce en chile, aparte en el futuro vendrán mas cosas como el tema de amazon chile, ikea, etc.
Nosotros les deseamos suerte a todos y que no mueran los foros.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.331
naarf' pid='14346' dateline='1569342334 dijo:
Dr4kE' pid='14345' dateline='1569342287 dijo:
azulzoid' pid='14344' dateline='1569342151 dijo:
KLMH' pid='13308' dateline='1568765394 dijo:
2 usuarios conectados [emoji1787]
af2b2151419aa2bc5052534803b06de0.jpg
A ni parecer como usuario promedio a anónimo que soy en estos foros me pude hacer una idea de lo que ha pasado, esta mal lo que hicieron en general los cabecillas de estos foros, odumeros chwlite y capa9, no se cual más se puede haber creado, por peleas de egos se crearon tantos foros de la base de chw, mal están ahí, juntos podrían ser un gran foro de conocimiento para el futuro, ojalá recapaciten y lleguen a un acuerdo
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Pero capa9 no es nuevo...
Los que crearon cosas nuevas fue chwlite y mudo.
Odumeros se había salido antes y es otro foco totalmente distinto.
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Es verdad, debieran unirse todos, saludos dreik
Pretendes ser un alma caritativa que lidere la unificación, partiendo por odumeros y chwlite?. Eso suponiendo que tengas mucha fe en estar a la altura de la tarea :yao
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

azulzoid

ODUM
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
332
Si te refieres a mí, déjame decirte que con suerte supe instalar Tapatalk...solo veo más allá de los foros buenos que se han creado, lo de unificar se los dejo a los que tienen la capacidad de ver más allá de lo que mencioné anteriormente
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.331
azulzoid' pid='14473' dateline='1569376508 dijo:
Si te refieres a mí, déjame decirte que con suerte supe instalar Tapatalk...solo veo más allá de los foros buenos que se han creado, lo de unificar se los dejo a los que tienen la capacidad de ver más allá de lo que mencioné anteriormente
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
No sé si iba para mi, lo respondí en tapatalk y de algun modo se perdió el citado, ahora actualicé :xd
 

azulzoid

ODUM
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
332
Se entiende la corrección pato, bueno y siguiendo con el tema y para finalizar con el mensaje ojalá lo lean los cabecillas de los foros mencionados, con ánimo de unificar es el mensaje no para seguir con más de lo mismo
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
DTX' pid='14359' dateline='1569345821 dijo:
azulzoid' pid='14353' dateline='1569343607 dijo:
Si lo ven con altura de miras y de forma bien general, odumeros tiene un enfoque de negocios y compra venta, chw Lite por lo poco que he visto por fuera un enfoque a la actualidad del hardware y software y capa9 tiene la experiencia...osea se podrían complementar re bien cada uno manejando sus ventajas en cuanto a secciones que se manejan mejor, o estoy muy equivocado en lo que digo?
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
Exacto odumeros no es competencia de nadie, somos una comunidad de ofertas y descuentos, con uno que otro tópico que ya existía como el tema de off topic, automóviles, entre otros que lo piden los mismos usuarios.
No hay otra comunidad que se dedique al tema del ecommerce en chile, aparte en el futuro vendrán mas cosas como el tema de amazon chile, ikea, etc.
Nosotros les deseamos suerte a todos y que no mueran los foros.
Yo creo que eso es lo importante. Todos tienen cabida, hay espacio para todos.
Yo me siento medio dinosaurio buscando foros. Para mi tambien eso es importante, que no mueran los foros!!! :+10
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
67
Que penca que muriera, parti 2011 investigando cosas de notebook y routers, reparaciones ni me acuerdo, despues compra/venta, y despues curoseando, tecnologia, creditos hipotecarios y odum, y lo mejor foro de cmr o cosas financieras con ejemplos reales, juntado puntos maximizando beneficios, etc... Gracias al foro pude viajar ene y de paso aprender a ser un comprador inteligente.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
 

pirincho

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
45
ahora entiendo todo!!! digamos que ODUM alcanzo a escapar antes que se hunda el barco
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.558
que triste no solo se fue un foro tambien se perdio una base de datos con informacion y experiencias invaluable, podrian haberlo vendido o cedido a otra administracion en vez de matarlo hijos de puta
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.342
DTX' pid='25267' dateline='1574095336 dijo:
Kokoshka' pid='25264' dateline='1574092717 dijo:
Extraño entrar a revisar los fotos, igual me banearon por promocionar Capa9 en CHW jajajaj
Jajaja era rudo ese admin :yao
¿Cuál admin? Cítalo, parece que está acá.
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Mirlo Rojo' pid='25329' dateline='1574114261 dijo:
que triste no solo se fue un foro tambien se perdio una base de datos con informacion y experiencias invaluable, podrian haberlo vendido o cedido a otra administracion en vez de matarlo hijos de puta
Lo siento harto por eso también. CHW era **el lugar**, y ahora tenemos chwlite, Odumeros,capa9 y quizás que otro
Pero se puede. La idea es compartir experiencias.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.621
AaronAtoTo dijo:
A person with the ultimate United kingdom essay composing solutions | Below you should realize the top notch United kingdom essays accomplished according to your directions.

successfulcollegeessays765.blogspot.com
essaystartersforcollegeessays882.blogspot.com
rutgersessayhelp517.blogspot.com
writingapaperforpublication155.blogspot.com
educationessaywriting213.blogspot.com
Wena bot reculiao

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba