Off Topic☕ Adiós ChileHardware y gracias por tantos años (CHW.net) [Tema despedida]

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.882
Vaya, ya aparecieron esos bots indeseados

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
433
wareca dijo:
AaronAtoTo dijo:
A person with the ultimate United kingdom essay composing solutions | Below you should realize the top notch United kingdom essays accomplished according to your directions.

successfulcollegeessays765.blogspot.com
essaystartersforcollegeessays882.blogspot.com
rutgersessayhelp517.blogspot.com
writingapaperforpublication155.blogspot.com
educationessaywriting213.blogspot.com
Wena bot reculiao

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Vo mismo
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Uff le debo tanto a CHW, tantas VGA's Cpu's Ram's buena onda con los usuarios, información valiosa. Fueron casi 10 años de haber gozado de tremendo Foro, tremenda comunidad, ojalá que Odumeros siga el legado <3
 
Desde
31 Dic 2019
Mensajes
4
Hola.
No sabía que existía este sitio, ya poco y nada participo en foros. Yo me fuí de CHW porque me caían mal algunos y no dudé dos veces cambiarme a Capa9.
De todas formas es lamentable toda la info técnica que se perdió.
 
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
16
confio que odumeros seguira creciendo, espero ya que falta un foro como el de CHW
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
83
Que triste lo de CHW, era la fuente de información confiable en cuanto a hardware.
Que bueno que exista Odum aún, fue en chw lo que movió al foro un buen tiempo.
Excelente trabajo dtx y asociados.
:zippybeso
Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
554
puta que pena que cagara el site, era rebueno.
por lo menos estamos acá, me alegro que movieran las nalgas, para que siguiereamos en este al menos cauros.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.275
una duda post chw ¿donde compran hardware usado?. En chw era común cambiar tarjetas de videos o comprar tarros gamers 'viejos' pero acá hay re poco movimiento :/
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.940
stinger' pid='72833' dateline='1601552940 dijo:
una duda post chw ¿donde compran hardware usado?. En chw era común cambiar tarjetas de videos o comprar tarros gamers 'viejos' pero acá hay re poco movimiento :/
En capa9
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
664
Esta peluo, yo intenté comprar un tarro antiguo antes que muriera chw, pre estallido al final nunca concretamos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
148
Tanta gente que dejé de contactar después de la caída de CHW. del puro dulce se porque tiene twitter, pero no sigo a nadie más XD
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
jonarellan' pid='99374' dateline='1616190032 dijo:
Que sucede? Sigue CHW acá o no?
tenemos a dulce y fito asi que si, CHW sigue aca :risas
falta que guerrerito vuelva a revivir el HW usado, tenia buenos equipos a buenos precios
 
Volver
Arriba