Oferta Destacada🔥 70% de descuento jeans, pantalones, poleras y camisas Givenchy RIPLEY

¡Reporta si ya no está vigente!

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
475
En el caso de Ripley es una marca licenciada por ellos. Es decir es comercializada exclusivamente por Grupo ECCSA en los países que opera Ripley, por lo cual es “original”. El otro día compré unos Jeans presenciales que estaban al mismo precio oferta con 70% y salieron bien buenos. (En la etiqueta blanca que está por dentro de la ropa y cocida a ella aparecía lo del grupo ECCSA)

Lo mismo pasa con la marca Benetton, que es licenciada por Falabella, y solo se encuentra en esta tienda y no en otras de retail.

Ahora ojo, son licenciadas, por lo cual no es la misma ropa que si uno va a una tienda de la marca, cómo por ejemplo las tiendas Benetton, donde los modelos y diseños son diferentes.
pero como hay Givenchy en Paris entonces?
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
uta queria los jeans del inicio y no tienen retiro ni despacho en stgo :/
 

FerX

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
357
No son falsos, es un modelo de negocios normal, empresas de alta costura en algunos mercados venden la licencia de su marca a empresas de retail para que vendan ropa con su marca bajo ciertos estándares mínimos de calidad, por cierto que inferior a lo que la misma marca fabrica, pero ganan más dinero así.
 
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
256
Lo que dicen es verdad. Yo conozco a una chicha que se dedica a la costura en su casa, le mandan los moldes ella los hace y después lo chantan las etiquetas de distintas marcas...🤷‍♂️
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
En mi caso justo este fds pensaba ir a comprar un par de camisas para el trabajo así que como están a 10k caí, mientras la calidad sea decente ni ahí con la marca
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
En mi caso justo este fds pensaba ir a comprar un par de camisas para el trabajo así que como están a 10k caí, mientras la calidad sea decente ni ahí con la marca

Las tallas son chicas parece, hay que asegurarse con XL al toque..
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
Como dicen varios arriba, no es ropa original, sino que es ropa licenciada a la que le estampan el logo... Lo mismo que hace la polar con la ropa nike, adidas, etc. Ropa de malisima calidad con el logo de la marca
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Al final, revisando nunca me llegó un correo con la confirmación de la compra, y tampoco se me hizo la reversa, en el 1er intento si se reversó pero ahora no... así que fui a la tienda a preguntar y tampoco se generó la orden de compra pero me harán esperar 72 hrs para poder reclamar...

El punto es que aproveché de ir a mirar la ropa a ver que tanta maravilla era y al final creo que está a precio normal, voy a pedir mis lucas de vuelta no más, no vale la pena insistir... no esperen una prenda de calidad. Las tallas efectivamente son un poco más chicas y las camisas son slim fit, yo creo que la L me habría quedado bien y suelo comprar M
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Al final, revisando nunca me llegó un correo con la confirmación de la compra, y tampoco se me hizo la reversa, en el 1er intento si se reversó pero ahora no... así que fui a la tienda a preguntar y tampoco se generó la orden de compra pero me harán esperar 72 hrs para poder reclamar...

El punto es que aproveché de ir a mirar la ropa a ver que tanta maravilla era y al final creo que está a precio normal, voy a pedir mis lucas de vuelta no más, no vale la pena insistir... no esperen una prenda de calidad. Las tallas efectivamente son un poco más chicas y las camisas son slim fit, yo creo que la L me habría quedado bien y suelo comprar M
Buena, son tallas chicas entonces, modern fit o slim fit (así le van poniendo).

Hay stock de esa marca presencial? Por si hay que cambiar "tallas"?
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Buena, son tallas chicas entonces, modern fit o slim fit (así le van poniendo).

Hay stock de esa marca presencial? Por si hay que cambiar "tallas"?
En viña si había stock pero re poco (no porque la gente esté arrasando con la marca, es porque pusieron lo que les queda en un colgador de esos de 4 vértices no más), casi puras camisas manga corta, están en "oferta" igual (3 x 45k algo así)
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
Esos givenchy son más falsos, pasa lo mismo con Guy laroche, penguin, cacharel, etc. El retail compra el nombre de la marca y les chanta la etiqueta. Pero es muy mala calidad , hace un mes compre un chaleco "cacharel" de Ripley y me salió horrible, lo use 2 veces y se llenó de motas, más encima como se adelgazo la fibra solo con el uso
así que Cacharel es marca reconocida, pensaba que era marca propia barata de Ripley :yao


igual camisas por 12k 100% algodón no es caro, me la voy a jugar con una, un pantalón y su polera
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
llegó lo que compré, la calidad está más que buena por el precio, pero me mandaron las tallas equivocadas en 3 de 6 prendas
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
135
llegó lo que compré, la calidad está más que buena por el precio, pero me mandaron las tallas equivocadas en 3 de 6 prendas
si por casualidad compraste jeans talla 34 o 36, me podrías dar la medida de la cintura en cm porfa
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.338
Fui a retirar Jeans y no son tallas Chicas, es al reves es una talla mas Grande, me gustó la Tela, no es premium pero por el precio pagado difícil encontrar algo mejor, lo fome que tendré que devolverlos.
 
Volver
Arriba