Oferta Destacada🔥 70% de descuento jeans, pantalones, poleras y camisas Givenchy RIPLEY

¡Reporta si ya no está vigente!

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Son originales o no?

Igual compraría, pero me da paja el tema de las tallas, no sale ninguna guía.
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Gente, es original, todos y la gran mayoria tienden a pensar que una marca que es "cara" siempre tienen precio alto, no es asi. Estos modelos son mas secos, modelos normales, los que son caros son las prendas mas extravagantes de givenchy. Lo otro que givenchy nunca se ha caracterizado en los productos caros, me he comprado perfumes en tiendas que rodean los 60 mil y no son fake, he comprado los mismos en estados unidos y no tienen diferencia, compren sin miedo si les gustan los modelos
No, los perfumes siempre han sido económicos en comparación a su real producto, ce los perfumes gucci/dior/prada todos son “alcanzables”.
pero bue, no sigo diciéndolo más q me dieron 3 dislike x decirlo 😩
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
182
Esos givenchy son más falsos, pasa lo mismo con Guy laroche, penguin, cacharel, etc. El retail compra el nombre de la marca y les chanta la etiqueta. Pero es muy mala calidad , hace un mes compre un chaleco "cacharel" de Ripley y me salió horrible, lo use 2 veces y se llenó de motas, más encima como se adelgazo la fibra solo con el uso
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
givenchy ? nunca habia escuchado de esa marca.
pa mi es de pobres :yao
 
Última edición:

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
475
Esos givenchy son más falsos, pasa lo mismo con Guy laroche, penguin, cacharel, etc. El retail compra el nombre de la marca y les chanta la etiqueta. Pero es muy mala calidad , hace un mes compre un chaleco "cacharel" de Ripley y me salió horrible, lo use 2 veces y se llenó de motas, más encima como se adelgazo la fibra solo con el uso
Pero eso pasa cuando son marcas que abandonan algun pais o region, pero en Givenchi no es el caso. Además, la marca cuando la compra un retail, por logica, no esta en la competencia y aca Givenchi esta al menos en Ripley y Paris
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Son rebranding . Se compra la licencia y la marca aprueba la ropa.... es similar a las marcas de outlet en usa dado que las mismas fábricas producen modelos específicos para ese mercado.

En español, es marca china, producida para sudacas con marca del corte .
igual no les quwdara buenas a los gustones.
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
En el caso de Ripley es una marca licenciada por ellos. Es decir es comercializada exclusivamente por Grupo ECCSA en los países que opera Ripley, por lo cual es “original”. El otro día compré unos Jeans presenciales que estaban al mismo precio oferta con 70% y salieron bien buenos. (En la etiqueta blanca que está por dentro de la ropa y cocida a ella aparecía lo del grupo ECCSA)

Lo mismo pasa con la marca Benetton, que es licenciada por Falabella, y solo se encuentra en esta tienda y no en otras de retail.

Ahora ojo, son licenciadas, por lo cual no es la misma ropa que si uno va a una tienda de la marca, cómo por ejemplo las tiendas Benetton, donde los modelos y diseños son diferentes.
 
Última edición:

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
193
Esos givenchy son más falsos, pasa lo mismo con Guy laroche, penguin, cacharel, etc. El retail compra el nombre de la marca y les chanta la etiqueta. Pero es muy mala calidad , hace un mes compre un chaleco "cacharel" de Ripley y me salió horrible, lo use 2 veces y se llenó de motas, más encima como se adelgazo la fibra solo con el uso
Yo tengo sweeterrrrs cacharel, pantalones, siguen como el primer día igual comprado en ripley..
Pero las poleras estan como si fueran de feria.. hasta las fashion park son de mejor calidad
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Mmm la blanca se ve trasparente y en el brazo se ve una mota de costura en las fotos.

Y al paraecer el algodon no se ve de lo mejor.
 
Última edición:

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
hace rato están con descuentos pero la ropa es como de viejo cafiche o narco...paso dijo la soa
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Cabros, no son prendas fake, son licenciadas, que básicamente es lo mismo pero de forma legal. Eso sí, olvídense de que la calidad de ropa será igual a la original que hace la marca. Yo recomiendo comprar sólo a quienes quieran lucir e logo sin pagar 10 veces (o más) los precios que salen ahí.
Pasa lo mismo con Jordan y otras marcas streetwear en la polar, tienen proveedores con la licencia, por lo tanto hacen ropa de pésima calidad pero con la marca y de forma legal.
 
Volver
Arriba