Oferta Destacada🔥 70% de descuento jeans, pantalones, poleras y camisas Givenchy RIPLEY

¡Reporta si ya no está vigente!

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Paguen con chek, así devuelven rápido la plata si se arrepiienten.
 
Última edición:
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
Es como la ropa de marca que vende la polar jaja pesima calidad, logo estampado y fabricado en pakistan
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
101
Gente, es original, todos y la gran mayoria tienden a pensar que una marca que es "cara" siempre tienen precio alto, no es asi. Estos modelos son mas secos, modelos normales, los que son caros son las prendas mas extravagantes de givenchy. Lo otro que givenchy nunca se ha caracterizado en los productos caros, me he comprado perfumes en tiendas que rodean los 60 mil y no son fake, he comprado los mismos en estados unidos y no tienen diferencia, compren sin miedo si les gustan los modelos
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
en pantalón el 34 era 46 o no? Tengo unos tommy 34 / 32 que me quedan bien
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Igual tienen pinta de ser tallas chicas las camisas, me tinca que XL es L, M es S, etc, etc (slim fit)
 

lio

Desde
6 Oct 2021
Mensajes
73
Tengo camisas, poleras y jeans givenchy, en mi caso soy talla 44 y un 32 me quedó perfecto.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Igual si por ejemplo comprai y te queda chico, o grande, cagaste? O puedes ir a tienda presencial y cambiar sólo por talla (y que el precio siga igual poh, na que hay que pagar precio sin oferta)
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
puta iba a pagar 1 pantalon y 3 camisas y me dio error, tengo q esperar q se haga la reversa en chek para volver a intentar
 
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
92
Liga Endesa Basketball GIF by ACB


Para el gordito odumero no hay, asi no se puede
 

Kc1k3

Donador
ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
183
Vamos a probar que tal, me anoté con un pantalón y una camisa, gracias tengo retiro para el 10
 
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
256
Son originales, pero las tallas son más pequeñas que la chucha... Me compré unos pantalones que decían Slim pero las wueas parecían calzas así que los devolví...
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Son originales, pero las tallas son más pequeñas que la chucha... Me compré unos pantalones que decían Slim pero las wueas parecían calzas así que los devolví...
xuxa... yo compre todo en talla S quizas era mejor M... voy a cachar cuando retire...
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Yo por si acaso compré camisas L y el pantalón 46, tengo retiro hoy así que ahí voy a tener que ver qué hago igual
 
Volver
Arriba