Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Lo unico que se es que 60k por cada wn que lo ha visto en redes sociales...Va a quedar la zorra
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Desperté a puro mirar odum jajaa, pa variar el teléfono donde funciona tenpo esta sin batería, para Huawei no hay un tenpo oficial
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Sorry por lo captain obvious, pero el que quiera seguir probando y no ha cachado...

Todos los códigos tienen el prefijo "TENPO", luego 1-2 dígitos y todos terminan en 0522, que vendría siendo el mes y el año actual. Osea "TENPOxx0522" donde xx es el número a reemplazar.

El número inicial es el que dice el tipo de descuento:
1 => descuento 50% tope 10 mil
7 => descuento 50% tope 7 mil
4 => descuento 100% tope 4 mil


Los ya encontrados son:
1
11
12
7
4
42
43
44
45
46

El que menos se repite es el 7, creo que por ahí se podría tener más éxito.
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
compra un telefono decente weon cagao
Personalmente me imagino al weon cagao como alguien que duerme con la plata bajo el colchón y que no suelta un peso ni por si acaso, no recoje las monedas de 10 en el piso solo porque tendría que gastar en alcohol gel (aunque una parte de mi siente que esperaría a poder lavarse las manos)

Edit: de cada "personaje" en odum tengo mi versión mental, pero este es el más completo.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
42
por si les sirve: Me sirvio en Binance y LoL, ali y amazon no me funcaron a mi, tengo la tenpo fisica
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
190
Este estilo de cupones solía ser dirigido, incluso muchos aparecían de la nada en las cuentas, hay que aprovechaaaaar.

Funciona en Ali y en ML lo más bien, así que pongale nomás.
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
Gente por lo que entiendo se canjean los cupones desde el ultimo que agregaste hasta llegar al primero verdad?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba