Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
8 Abr 2022
Mensajes
15
Pero ellos te obligan a apostar lo que metes o no?
Si, cuidado con eso, tienes que jugar el 100% de lo depositado para retirar, osea que si usando todos los cupones de 4 lucas cargas 20 lucas, tienes que si o si hacer rotar esas 20 lucas jugando maquinitas o algo para que puedas retirarlas.
Hay formas mas safe que esa yo creo
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.258
Puta no me acuerdo en que orden metí los. Códigos,
Personalmente me imagino al weon cagao como alguien que duerme con la plata bajo el colchón y que no suelta un peso ni por si acaso, no recoje las monedas de 10 en el piso solo porque tendría que gastar en alcohol gel (aunque una parte de mi siente que esperaría a poder lavarse las manos)

Edit: de cada "personaje" en odum tengo mi versión mental, pero este es el más completo.
Tu si me entiendes 🥰
 

vitocollao

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
87
Si, cuidado con eso, tienes que jugar el 100% de lo depositado para retirar, osea que si usando todos los cupones de 4 lucas cargas 20 lucas, tienes que si o si hacer rotar esas 20 lucas jugando maquinitas o algo para que puedas retirarlas.
Hay formas mas safe que esa yo creo
La última Vez, ni tuve problemas y libere un bono jaja igual, pensaba apostar en Roland Garros ahora así que como sea será bien utilizado 😂
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
223
Es mejor Juegal0 jfsj pero igual deberás sacar el rollover x1 en ambas
No se, yo no le confiaria la plata a una empresa aleatoria que ni siquiera tiene jurisdicción acá en Chile. Pueden quitarte toda la plata si quieren y no tienes donde reclamar XD si quieren meter para sacar mejor busquen un método mas seguro
 
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
73
No, eso es con los bonos de bienvenida que te aumentan el depósito. Cuando ya eres ludopata (?) retiraste alguna vez metes y sacas nomas
Igual debes apostar lo que depositaste, antes se podía hacer en Estelar pero ya no:( igual aposté mitad a cuota 1.89 y la otra a 1.92, en el peor de los casos pierdo solo $5.000, gané igual $55.000
 
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
73
No se, yo no le confiaria la plata a una empresa aleatoria que ni siquiera tiene jurisdicción acá en Chile. Pueden quitarte toda la plata si quieren y no tienes donde reclamar XD si quieren meter para sacar mejor busquen un método mas seguro
Igual eso no pasa, los que la administran están acá en Chile, así que igual hay donde hablar en caso de cualquier mínimo problema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba