Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
8 Abr 2022
Mensajes
15
Gente por lo que entiendo se canjean los cupones desde el ultimo que agregaste hasta llegar al primero verdad?
Sí, ya lo comprobé, el ultimo que activaste es el primero que se gasta al comprar, por lo que agregaría al post que si quieres gastar la menos plata posible entonces actives al final todos los de 100% dcto
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
Muchas gracias definitivamente el odum del año <3
 
Última edición:
Desde
30 May 2021
Mensajes
171
Confirmado funciona en Valorant con Vp de 3.500.
•descuenta en orden del último agregado

Pd: no se cuando es el momento de ir a dormir
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
223
sKeINHr.png
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
El wn con multicuentas se hace un sueldo sin problemas

Ojalá no haya un ban masivo nomás :yaope
No creo que pase, solo usen los cupones ahora que despues probablemente los quiten de su lista (eso si ha pasado), a lo mas quedas con saldo negativo XD.
 

vitocollao

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
87
Lo otro es hacer depósitos de 4k a C**lb*t y luego retirar todo, pasaron todos los cupones y se retira desde 10k
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
No creo que pase, solo usen los cupones ahora que despues probablemente los quiten de su lista (eso si ha pasado), a lo mas quedas con saldo negativo XD.
Eso estaba pensando, me hice una transferencia a otro banco y dejé como 2 lucas en tenpo, pero si les da la wea y me dejan con saldo negativo va a ser una lata.
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
No veo sentido que te baneen por usar cupones en compras legítimas, que se urjan los que usan mp o las máquinas sumup
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba