Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.509
Mañana si que va a quedar la caga con la preventa del Big boss snake, cuántos se crearon una cuenta pa puro comprar, se va a caer, ahora cuántos ven en cero la cuenta nueva con la plata de las entradas robadas por tenpo XD parece puro caballo de Troya, se volvieron a Perú con la mochila llena de Lucas XD todo calza pollo pe!
 
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
170
Eso no lo esperaba
d98f34393e24416c2ae956bd6959eaa5.jpg
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
801
Tenía $4100, de donde $4000 eran de una devolución de un cupón gastado, aproveche a usar la promo de las recargas con harta tensión jajaja pero todo ok
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.008
Csm... Nos hicieron un corralito... No sé pudo sacar dinero ni como tampoco ingresar dinero a tenpo...
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
191
No me han descontado nada...
Gaste todos los cupones de 4 Lucas en la madrugada y una hora antes que salieran "vencidos" gaste uno de 10 Lucas.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Toi actualizando mi cta de Tenpo cada 5 segundos con el corazón en mano wn...

Y qué pasa si le agregas más plata? Porque está pasando que le agregan y como que se les dcta y sigue en 0 el saldo... Aunq sea 50 peso
A mí recién me llegó la anulación de los cupones de 4k y se llevó el saldo que quedaba 🥺
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Igual calza un poco lo que dijeron más arriba, que le estén descontando a la gente que utilizó los cupones ya más tardíamente. Yo utilicé los de 4 lucas de las 8 en adelante, quizá ya a esa hora estaban terrible desbancao los wns. Igual penca la situación, porque los cupones obviamente salían como disponibles 😔
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba