Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
csm Xd, me tomo una siesta de hora y media solo para volver y encontrar el medio dramon XD. En mis movimientos de tenpo no sale nada de anulacion de los codigos, me salio un rato saldo no disponible, pero ya hace varios minutos normalizado, obvio esta que solo habia dejado 400 pesitos asi que si algo pasaba simplmente adios tenpo XD.

#funemosacaturro :troll
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
Tengo saldo en la tenpo y aún no me descuentan nada pa los curiosos, supongo que están yendo en orden, o simplemente me salvé kskskd
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
A ver, pero al menos están descontando hasta el negativo o si después transfieres te lo abducen?

Yo creo que se están descontando a los que ocuparon cuando ya se le habían agotado los fondos.
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
307
Igual nunca voy a dejar plata en tenpo , la wea es más transfuga que la chucha.
La vez que compro algo , transfiero la plata justa y no dejo ningún peso.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.220
Pta la wea con tanta caga nunca se va arreglar mi cuenta con saldo negativo me di la paja de sumar y restar todo el historial y me deben como 6 lucas y las 40k del depósita tu sueldo( tengo salgo - 50k) llamo y me dicen que el requerimiento esta en proceso... Hace 2 meses me da pena mandar a la chucha a los telefonistas pero puta la wea como tan inoperantes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba