Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
31 May 2021
Mensajes
42
las compras que hice ayer aparecen en proceso, estaran intentando anularlas? ayer me avispe y movi toda la plata que me quedaba de tenpo asi que a rezar q no me quiten mi rp y las cryptos Jajajajajajaj
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Al fin me devolvieron mi plata y la pude retirar a mi cuenta del banco, estaba a cada rato actualizando el saldo
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
si anulan los cupones en compras reales se pegan un tiro en los pies, nadie volvera a confiar o meter plata.
Igual no es tan difícil filtrar unos y otros, los "vivos" estaban comprando/pagando todo por MercadoPago con el monto justo que le cubre el cupón. Así o más evidente 🤦🏻‍♀️
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
585
Me dejaron transferir la plata que me quedaba de saldo (dejé $500 dentro) .. el código para autorizar que llega al celular salió que era inválido. Al final no me llegó la transferencia al banco y me descontaron las lucas, quedé con $500 y no sale detalle de esa transferencia. A esperar que pasa xD
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Después de esperar harto en el call center el wn me dijo que se agregaron más cupones que los disponibles y que se van a cagar a los que hicieron las compras una vez finalizado el cupo de cupones. Según él esto sale en las bases...

Y en cuanto a las transferencias culpó a daddy yankee, que hay más de 20 millones de transacciones hoy y que devolverían las transferencias fallidas a las 20:30 hrs.

O sea, los que compraron "antes" aseguraron el chancho, y los "finales" muchos van a cagar y le van a anular el cupón?
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
las compras que hice ayer aparecen en proceso, estaran intentando anularlas? ayer me avispe y movi toda la plata que me quedaba de tenpo asi que a rezar q no me quiten mi rp y las cryptos Jajajajajajaj
En un grupo de FB leí que 8 meses después de cargar rp con una tarjeta que no se hizo el pago, rito lo baneo hasta no pagar lo adeudado, es entero cobrador
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
Me dejaron transferir la plata que me quedaba de saldo (dejé $500 dentro) .. el código para autorizar que llega al celular salió que era inválido. Al final no me llegó la transferencia al banco y me descontaron las lucas, quedé con $500 y no sale detalle de esa transferencia. A esperar que pasa xD
Lo mismo, pero mi dinero quedo en el limbo y quedaron los 500 pesos que no envie xD.
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
147
Tenpo x Daddy Yakee "El Big Boss" haciendo topón pa' adentro a horas del inicio de la preventa exclusiva 🤣.

4Zbkohi.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba