40% Descuento tienda de chocolates sólo por hoy

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
que paja me sale esto:

"El cupón estará disponible el 15 de febrero"

He probado ya con dos cupones y sale lo mismo.

EDIT: revisando loas bases es un máximo de cuatro pedidos por código (imagino que demás pasan algunos mas) asi que seguramente los dos códigos que ya pusieron acá se agotaron.

Alguien tendrá otro código o que pueda ceder amablemente sus 6 primeros digitos?
 
Última edición:

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
760
Nota:
Usen la aplicación JUSTO, con retiro en tienda .
Ingresen cupón de ITAU (el de más arriba) pongan método de pago, "débito", y en TENPO agregen el cupón JUSTOPALVERANO.

Con eso, toman el descuento de ITAU y el descuento de TENPO.

es decir, una ganga

Mis saludos
Esa misma hice temprano y venía a comentarlo.
Por mi lado lo hice con Onepay con la Tenpo, más rápido! Ojo que la devolución de tenpo es instantánea!
 
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
83
Igual no se calienten mucho la cabeza, vale pico Varsovienne.
Muy cierto, una vez compre presencial para regalo y cuando lo entregue, venía uno más chico y barato, como los sellan para regalo no cache antes... Cuando fui a otra sucursal a cambiarlo me dijeron que tenía que ir donde lo compre, siendo que eso lo compre en una tienda al paso a la chucha de mi casa ? en fin, son muy callampas
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.453
el despacho esta accequible, pero con propina se dispara.

cuanta propina dieron?:zippymmm
yo le puse el 10% eran como $2.500 de propina-.. igual yo no vivo tan cerca y me da latita por los compas!
También estaba la opción de no dar nada, pero es muy rata kjakjk
 
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
61
Gracias!!!! me hare un autoregalo porque a la pareja no le gustan las cosas dulces y a mi si ajajaja

:dogkek
 
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
61
Gracias!!!! me hare un autoregalo porque a la pareja no le gustan las cosas dulces y a mi si ajajaja

:dogkek
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
El cupón estará disponible el 15 de febrero
 
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
61
Gracias!!!! me hare un autoregalo porque a la pareja no le gustan las cosas dulces y a mi si ajajaja

:dogkek
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Acabo de revisar y me sigue funcionando con los mismos codigos. Que extraño que no te funcione.
No solo a mi, a otros usuarios tampoco, he intentnado en Firefox, Firefox Navegacion privada, en Chrome, en el celular, etc. Pero bueno sera no mas XD.
 
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
209
a mi me sale el mismo problema, me hace el descuento pero al querer comprar no puedo.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
56
Se supone que son los días martes, si a alguien no le funciona puede intentar la próxima semana con el código :O
 
Volver
Arriba