40% Descuento tienda de chocolates sólo por hoy

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
Nombre del producto
Chocolates, bombones y dulces varios.
Precio
999999
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Por si le quieren regalar chocolates y otras cosiacas a la bruja por lo del 14 de febrero, sólo por hoy eso si pero ya está funcionando, se meten a:


Luego al ir a pagar ponen el cupón de descuento abajo: ITAU559800 (en realidad es ITAUxxxxxx y los 6 primeros dígitos de cualquier tarjeta de crédito ITAU).
Les debería hacer un descuento del 40% en el total, luego eligen su forma de pago, en mi caso fue con tarjeta de crédito bci y ni un problema.
No es malo su engañito por si te mandaste un cagazo o quieres que salte la liebre, también sirve si eres un sometido y quieres pedir permiso pa salir a la esquina.
 

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
616
alguien presta tarjeta? he intentado con varios cupones y dice que estan bloqueados o no validos.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
No es solo por hoy


40%40% de descuento. Oferta válida los días martes desde el 01 al 22 de febrero de 2022 en www.varsovienne.cl, válido en el total de la compra con tarjeta de crédito o débito Maestro Itaú. Para acceder al beneficio, debes registrarte como socio o cliente en la web del comercio. Luego ingresa como código la palabra ITAU y luego los 6 primeros dígitos de tu tarjeta crédito y débito maestro Itaú. Ejemplo: ITAU123456.
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
alguien presta tarjeta? he intentado con varios cupones y dice que estan bloqueados o no validos.
Probaste seleccionando webpay o TC como medio de pago? Acabo de probar con el código que pusieron arriba y no me dejaba, después caché que tenía que poner el medio de pago y luego ITAU559800.
Estoy pagando ahora, sin problema.
Salu2 y gracias por el dato
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.451
Fuente: https://chocale.cl/2022/02/descuentos-chocolates-san-valentin/

Chocolatería o TiendaMedio de pagoDías de la semanaDescuento o Promoción
La Fête
Online y presencial
Tarjetas Banco de Chile y Banco EdwardsLunes20% de descuento en lafetechocolat.com y en todas las tiendas La Fête Chocolat. Requiere código que se obtiene en la web del banco y en la app Mi Beneficio.
Caramel
Online y presencial
Tarjetas Banco BciLunes 20% y 15% el resto de la semana20% de descuento en venta presencial los días lunes y 15% de descuento en venta presencial el resto de la semana. Compras en el sitio web tienen 15% de rebaja todos los días.
Varsovienne
Online
Tarjetas Banco ItaúMartes40% de descuento en el e-commerce de chocolatería durante febrero. Al momento de la compra, se debe ingresar el código ITAU y los 6 primeros dígitos de la tarjeta. Ej: ITAU559010
Bozzo
Online
Tarjetas Banco SantanderMartes 40% y 15% el resto de la semana40% de descuento todos los martes con tus Tarjetas de Crédito Santander y 15% todos los días con tus Tarjetas de Débito Santander en compras online.
Liberté
Online
Tarjetas One y One Black del Banco SecurityTodos los días20% de descuento en la tienda online.
Feroz
Online
Tarjetas Banco BICETodos los días20% de descuento en el sitio web del local (promoción válida hasta el 14 de febrero).
Caramel
Online
Tarjetas Banco BICETodos los días20% de descuento en la tienda online (promoción válida hasta el 14 de febrero).
Pedidos Ya
Online
Tarjetas Banco ItaúLunesPodrás acceder a un 30% off en los markets de la plataforma. ¡Puedes ocupar este descuento si algún mercado cuenta con chocolates!
Rappi
Online
Tarjetas de crédito Visa Banco ScotiabankLunes20% de descuento en categoría Express y Turbo al pagar con tarjetas de crédito Visa Scotiabank. Una opción ideal por si dejaste el regalo para último minuto.
Rappi
Online
Tarjetas de crédito Visa Banco ScotiabankMartes30% de descuento en la categoría chocolaterías al pagar con tarjetas de crédito Visa Scotiabank.
Rappi
Online
Tarjetas Banco de ChileViernes30% de descuento en la chocolatería Volka comprando en Rappi.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
12
Gracias!!!! Pagué con débito y agarró el código que dejaste sin problemas.
Por si le quieren regalar chocolates y otras cosiacas a la bruja por lo del 14 de febrero, sólo por hoy eso si pero ya está funcionando, se meten a:


Luego al ir a pagar ponen el cupón de descuento abajo: ITAU559800 (en realidad es ITAUxxxxxx y los 6 primeros dígitos de cualquier tarjeta de crédito ITAU).
Les debería hacer un descuento del 40% en el total, luego eligen su forma de pago, en mi caso fue con tarjeta de crédito bci y ni un problema.
No es malo su engañito por si te mandaste un cagazo o quieres que salte la liebre, también sirve si eres un sometido y quieres pedir permiso pa salir a la esquina.
 

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
220
Probaste seleccionando webpay o TC como medio de pago? Acabo de probar con el código que pusieron arriba y no me dejaba, después caché que tenía que poner el medio de pago y luego ITAU559800.
Estoy pagando ahora, sin problema.
Salu2 y gracias por el dato
Confirmo.
Acabo de comprar con ese mismo codigo y webpay y no tuve ningun problema.
 

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
616
ya encontré el problema, solo sirve para https://delivery.varsovienne.cl, en mi caso no tengo tienda en mi ciudad asi que me tira a www.varsovienne.cl/todos.html, y ahi no aplican los codigos.... regiones a la B.

Gracias igual

Luego al ir a pagar ponen el cupón de descuento abajo: ITAU559800 (en realidad es ITAUxxxxxx y los 6 primeros dígitos de cualquier tarjeta de crédito ITAU).
Les debería hacer un descuento del 40% en el total, luego eligen su forma de pago, en mi caso fue con tarjeta de crédito bci y ni un problema.
No es malo su engañito por si te mandaste un cagazo o quieres que salte la liebre, también sirve si eres un sometido y quieres pedir permiso pa salir a la esquina.
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
49
Funcionando perfecto, les confirmaron la compra? me llego el correo pero decia que estaba en preparación.
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
109
Nota:
Usen la aplicación JUSTO, con retiro en tienda .
Ingresen cupón de ITAU (el de más arriba) pongan método de pago, "débito", y en TENPO agregen el cupón JUSTOPALVERANO.

Con eso, toman el descuento de ITAU y el descuento de TENPO.

es decir, una ganga

Mis saludos
 
Volver
Arriba