40% Descuento tienda de chocolates sólo por hoy

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
452
10880 me salio un pedido con cupon tenpo, muchas gracias, mi barriga lo agradece
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
653
Usando TENPO con el codigo "JUSTOPALVERANO" y descargando la APP "JUSTO", obtienen 50% de devolución con tope de 10k.
compre 17 y termine pagando 5k con envió programado pal 14 xd
:niño1
 
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
317
Weena, necesitaba comprarlos para regalo de cumpleaños y me recordaron que también estaba el descuento de la justoapp.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
el despacho esta accequible, pero con propina se dispara.

cuanta propina dieron?:zippymmm
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
Hay algún tema donde se explique como usar "justo"??
lo acabo de hacer por primera vez, quizas hice algo de mas, pero asi me funcionó:

-agrega cupon a tenpo
-instalas app justo, registrate y deja el usuario listo, es rápido (usen siempre mismo correo)
-luego vas por navegador a la web varsovienne (ya no se usa mas la app justo), agrega cualquier cosa al carro, y ve al carrito, agrega tus datos, y donde dice agregar cupon, primero te hace chequear con un codigo al correo
-te mandan un correo asi
M0PJWc0.png


-pones el código del correo, y quedas activo en varsovienne (y te avisa con notificacion en la app de justo que linkeaste, creo)
-de ahi te deja poner el cupon de este odum.
-elige tus chocos y modo de entrega, y al momento de pagar, paga con webpay/prepago/tenpo , (arriba primero dice Kushki Webpay, y al momento de escribir la tarjeta, debe decir en comercio "justo" entonces estas bien)
-pagas con tenpo y llega al tiro la devolución
Nl7nqwE.png

(y)
 
Última edición:
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
56
Wenaa, pedí con retiro en tienda, aprovechando el código tenpo y el cupón, gracias!
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
lo acabo de hacer por primera vez, quizas hice algo de mas, pero asi me funcionó:

-agrega cupon a tenpo
-instalas app justo, registrate y deja el usuario listo, es rápido
-luego vas por navegador a la web varsovienne (ya no usas mas la app justo), agrega cualquier cosa al carro, y ve al carrito, agrega tus datos, y donde dice agregar cupon, primero te hace chequear con un codigo al correo
-te mandan un correo asi
M0PJWc0.png


-pones el código, y te avisa con notificacion en la app de justo que linkeaste.
-de ahi te deja poner el cupon de este odum.
-elige tus chocos y modo de entrega, y al momento de pagar, paga con webpay/prepago/tenpo , (arriba primero dice Kushki Webpay, y al momento de escribir la tarjeta, debe decir en comercio "justo" entonces estas bien)
-pagas con tenpo y llega al tiro la devolución
Nl7nqwE.png

(y)
No me funciono, al pinchar el link de la validación no abre la app de justo
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Tenpo culiao hice la compra, se canjió el cupón pero no me ha hecho la devolución de las 10 Lucas !!!
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
No me funciono, al pinchar el link de la validación no abre la app de justo

solo hice el usuario (con el mismo correo)en la app de justo al inicio, de ahí todo desde el computador, en la web de varsovienne. No se abríó más la app.
Le agregué a mi pòst guia lo del correo, puede ser importante.
 
Última edición:
Volver
Arriba