Descuento🏷️ 40% de Descuento en Amazon con Santander + 10% Adicional WM

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.332
murió? no puedo probarlo porque ya lo usé en mi cuenta, tenía pensado ocuparlo de nuevo en la cuenta de mi hermano
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Probé segunda cuenta y sigue haciendo el descuento... que raro
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
No sé si se dieron cuenta... hice una compra y está dejando hacer una segunda con el mismo cupón (misma cuenta) 👀
 
Última edición:

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Probé con una tarjeta de video pero no pasaba, hay alguna en que si les haya servido el cupón?
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
840
Misma cuenta, segunda compra con descuento :D

Probé con una tarjeta de video pero no pasaba, hay alguna en que si les haya servido el cupón?
Revisa si la tarjeta de video está vendida por Amazon.com, ya que si lo vende otra tienda dentro de Amazon es probable que no te tome el descuento.
 
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
53
Hola a todos

Vengo a confirmar que el descuento pasa sin problemas con la SuperDigital. Despues de 6 días Amazon hizo el cargo por la compra y el pedido ya viene en camino. Hay que considerar tener el monto de la compra cargado a la tarjeta, no basta con tenerlo en la cuenta.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
33
Consulta:
Hay alguna forma de comprar 2 productos de menos de 30US$, pero que ambos sumen más de 50US$, para ahorrarme tasa de importación y el envío?
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.332
Consulta:
Hay alguna forma de comprar 2 productos de menos de 30US$, pero que ambos sumen más de 50US$, para ahorrarme tasa de importación y el envío?
es contradictorio lo que estás diciendo, si vale menos de 30 pues no pagas, pero aunque sean 2 productos, si la suma es más de 30 pagas importación, no puedes evitar envío e importación a la vez
 
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
21
Confirmo, al día de hoy, viernes 28 12:00 hrs. sigue activa la promo con Superdigita. Para quien le sirva.
 

Cheo

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
81
Está aplicando el 10% de visa Santander, pero no el 40% a alguien le ha cargado hoy?
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
840
Descuento 40%: Válido del 20 al 31 de octubre de 2022 o hasta agotar el monto asignado a la promoción de USD 150.000, lo que ocurra primero.
 
Volver
Arriba