Oferta Imperdible🏆 40% cuentas tiendas retail desc max 15.000

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Puta q son maricones, envían la wea después de fin de mes cuando uno ya ha pagado todas las cuentas... 🤬
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Que compañia?

Pague plan de movistar y entel, y los cancelo dentro de la fecha de pago
en Claro.

Lo pago a través de tenpo desde enero más o menos y todos los meses pasa lo mismo, cuando estoy en el plazo de pago me parece "sin deuda" en la app de tenpo y por lo tanto no puedo hacer nada. Cuando se vence, cambia el estado a "deuda pendiente" y ahí recién me deja pagar.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
en Claro.

Lo pago a través de tenpo desde enero más o menos y todos los meses pasa lo mismo, cuando estoy en el plazo de pago me parece "sin deuda" en la app de tenpo y por lo tanto no puedo hacer nada. Cuando se vence, cambia el estado a "deuda pendiente" y ahí recién me deja pagar.
Que mala, por lo menos con las compañias que mencione no tengo ese drama.

Me ocurre con falabella, que es la tarjeta que mas ocupo y la unica manera de pagar es que este vencida la deuda.
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Que mala, por lo menos con las compañias que mencione no tengo ese drama.

Me ocurre con falabella, que es la tarjeta que mas ocupo y la unica manera de pagar es que este vencida la deuda.
Por acá con ripley tengo deuda pero me la cobran el 15 y aun así aparece deuda por pagar en tenpo
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Consulta, las cuentas de retail las siguen cargando en tenpo? Cuando las registre las logre ver, pero luego mas nunca... alguien logro pagar alguna?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Consulta, las cuentas de retail las siguen cargando en tenpo? Cuando las registre las logre ver, pero luego mas nunca... alguien logro pagar alguna?
A me cargaban cuando estaban vencidas. No en la fecha de pago sin multa.
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
hola hola, saben si hay alguna promo de descuento con alguna cuenta o tarjeta digital para pagar alguna cuenta de retail
 
Volver
Arriba