Oferta Imperdible🏆 40% cuentas tiendas retail desc max 15.000

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
me demore 30 min y cage, el otro dia pensaba, cuanto de esos "me inscribo y despues leo" no ocupan los beneficios
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
213
Para pagar la CMR en Tenpo/Sencillito primero debe vencer la deuda, por ejemplo a los que les vence hoy el estado de cuenta recién mañana les aparece el facturado en la sección de cuentas.
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
Para pagar la CMR en Tenpo/Sencillito primero debe vencer la deuda, por ejemplo a los que les vence hoy el estado de cuenta recién mañana les aparece el facturado en la sección de cuentas.
Chuuuu... Pero eso significaría intereses o no? No sé si valga la pena.
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Porfa publiquen bien los temas.
Vi la notificación apenas salió, pero como decía "40% retail" no lo pesqué... Al final valía la pena:(
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.580
Habrá alguna forma de comprar algo con deuda, sin tener que pagar una TC? Quizás por sencillito?
 

Grancue

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
323
servira comprar algo de 40 lukas y despues pagar la deuda total todo antes que finalice la promo ?
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Para pagar la CMR en Tenpo/Sencillito primero debe vencer la deuda, por ejemplo a los que les vence hoy el estado de cuenta recién mañana les aparece el facturado en la sección de cuentas.
es una megda eso.

Me pasa con el pago del plan de celular, tengo que estar moroso para poder pagar con tenpo jaja.
 
Volver
Arriba