Oferta Imperdible🏆 40% cuentas tiendas retail desc max 15.000

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
gracias!, me llego el correo de confirmación, el cual dice 50% de descuento en retail, se deben haber equivocado ellos me imagino, la pagina y la publicidad decían 40%
 
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
9
F. Aunque no tenía deuda en tarjeta retail y no sé si alcanzaba a salir disponible para pagar antes q muriera
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
No duró ni 15 minutos, se los deben haber hecho chupete por las rrss.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Tengo ingresado Falabella, nunca me ha aparecido "pendiente de pago". :confused:
eso mismo estaba viendo, a pesar de tener facturacion pendiente

por otro lado, una persona con avance en la cmr si le aparece deuda... sera que es con desfase ? o que debes tener un avance asociado ?

mi caso es cmr elite con mantencion gratis
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
eso mismo estaba viendo, a pesar de tener facturacion pendiente

por otro lado, una persona con avance en la cmr si le aparece deuda... sera que es con desfase ? o que debes tener un avance asociado ?

mi caso es cmr elite con mantencion gratis
Yo creo que debe ser una categoría de avance. Tengo cmr premium y llevo con la falabella ingresada en TENPO desde hace unos 3 meses.
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Igual la CMR nunca me aparece con deuda en la app de Tenpo y ya la había pagado hace poco :zippy
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Yo creo que debe ser una categoría de avance. Tengo cmr premium y llevo con la falabella ingresada en TENPO desde hace unos 3 meses.
es lo mas probable

que alguien reporte si alguna vez en sencillito/tenpo les ha aparecido deuda en cmr ??? "sin tener avance asociado"
 
Volver
Arriba