24x Volcanes Del Sur Summer Lucuma 350cc

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
si llegara a llegar 1 de cada una, qué hay que hacer? ?
No recibir, yo, esta semana que viene, trabajo presencial, así que no estaré, pero, avisaré de que, si llega un container de cerveza, revivir, pero si lo traen en una caja todo el pedido, no recibir ya que no viene todo ahí
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Jajaja jajaja jajaja así parece
 

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
997
Puta que paja los comentarios, yo igual compré 4 packs.

A estas alturas, prefiero la devolución antes que lleguen 4 chelas y perder tiempo en todo el webeo de postventa
 

doggydrocs

Donador
ODUM
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
418
Me aguante de comprar, solo porque no conocia la empresa. Veamos si hice bien o la cague
 
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
82
No creo que estafen, si es que llegan entonces tienen que ser pack x24, revisé la página y sólo venden packs de x6, x12, x24 y los precios son acordes a la cantidad. Lo que sí puede pasar es que nos cancelen la venta porque aún no mandan la boleta.
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
No creo que estafen, si es que llegan entonces tienen que ser pack x24, revisé la página y sólo venden packs de x6, x12, x24 y los precios son acordes a la cantidad. Lo que sí puede pasar es que nos cancelen la venta porque aún no mandan la boleta.
Yo he comprado antes y no mandan boleta al mail, solo el comprobante que el pago fue aceptado, la boleta llega con el pedido
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
474
Le ponen color. Yo compre copete ahi hace 3 semans, habia oferta de varios licores, jagger, Aperol y weas. Llegó todo, sin problemas, concursos ni sorteos. Ahora por el 24X, uta, veo dificil que lleguen, pero la fe es lo ultimo que se pierde
 
Volver
Arriba