24x Volcanes Del Sur Summer Lucuma 350cc

Desde
11 Nov 2019
Mensajes
271
Tienen hasta hoy 7 para entregar los productos, es una estafa lo que hacen si no cumplen, se están hasta quedando con la plata también porque no la han devuelto en mi caso, mañana le cae denuncia de mi parte
x2, apliqué sernac a ver que sucede
 
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
24
Hoy tipo 13 horas recibo llamado un tal Felipe creo jajaja para ofrecer disculpas y preguntarme mi método de pago para realizar la devolución del dinero y preguntar si había alguna forma de recompensar el mal rato, y de alguna forma solucionar y que yo retire el reclamo puesto en el Sernac. Obviamente lo mandé a la CTM le dije que no quería devolución hasta que Sernac me diera una respuesta. A toda costa me pidió que bajara el reclamo. A alguien más lo llamaron?
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
117
Hoy tipo 13 horas recibo llamado un tal Felipe creo jajaja para ofrecer disculpas y preguntarme mi método de pago para realizar la devolución del dinero y preguntar si había alguna forma de recompensar el mal rato, y de alguna forma solucionar y que yo retire el reclamo puesto en el Sernac. Obviamente lo mandé a la CTM le dije que no quería devolución hasta que Sernac me diera una respuesta. A toda costa me pidió que bajara el reclamo. A alguien más lo llamaron?
No me han llamado, pero tengo puesto el reclamo en el sernac, yo voy a esperar hasta el final de todo el proceso también
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
117
Hoy tipo 13 horas recibo llamado un tal Felipe creo jajaja para ofrecer disculpas y preguntarme mi método de pago para realizar la devolución del dinero y preguntar si había alguna forma de recompensar el mal rato, y de alguna forma solucionar y que yo retire el reclamo puesto en el Sernac. Obviamente lo mandé a la CTM le dije que no quería devolución hasta que Sernac me diera una respuesta. A toda costa me pidió que bajara el reclamo. A alguien más lo llamaron?
Que nombre de empresa pusiste en el reclamo?
 
Desde
17 Abr 2021
Mensajes
5
Personalmente ya ingrese el reclamo en Sernac, están llamando a todos lo que compraron para llegar a una "solución", la cual es únicamente un 10% de descuento o quizás hasta un 20% y obviamente, que bajen el reclamo de sernac xd. Por mi parte no he contestado que respondan al reclamo no mas
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
117
Pfff te están (estoy) diciendo más arriba :yao
Si se que dijiste que la empresa era esa, le estaba preguntando al tipo que dijo que ya se habían comunicado con él por teléfono luego del reclamo, yo puse en mi reclamo a la distribuidora y a la administradora de la pagina web, y sernac ubicó el nombre de la empresa que tu mencionaste, no te ignoré mi pana, solo estaba corroborando
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
289
también lo ingresé ahora ya que también me volvieron a mandar el mail del dscto, gracias por recordarme de reclamar señores de House Bar :yao
 
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
271
Alguien sabe si es una empresa grande como para ir con todo? me acaban de contactar via whatsapp y me esta dando un poco de pena
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
877
Desa es distribuidor de stoli y otros licores. No es una mala empresa, pero tienen un e-commerce como el orto y hasta con compras normales se mandan ranazos. Mientras no se piteen al que está a cargo del e-commerce seguirán con estos shows.
 
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
271
Desa es distribuidor de stoli y otros licores. No es una mala empresa, pero tienen un e-commerce como el orto y hasta con compras normales se mandan ranazos. Mientras no se piteen al que está a cargo del e-commerce seguirán con estos shows.
entiendo, gracias por compartir esa info, creo que iré con todo nomais
 
Volver
Arriba