24x Volcanes Del Sur Summer Lucuma 350cc

Desde
10 Jul 2021
Mensajes
24
[COLOR=var(--neutralPrimary)]¡Comunicado Importante!?[/COLOR]

[COLOR=var(--neutralDark)]Este mensaje ha sido identificado como un correo no deseado. Se eliminará después de 10 días. [COLOR=var(--themePrimary)]No es un correo no deseado
| [COLOR=var(--themePrimary)]Mostrar contenido bloqueado

Este mensaje ha sido identificado como un correo no deseado. Se eliminará después de 10 días.

[COLOR=var(--white)]H
[COLOR=var(--neutralPrimary)][COLOR=var(--neutralPrimary)][COLOR=var(--neutralPrimary)]Housebar <housebar2@e-marketing.cl>

[COLOR=var(--neutralSecondary)]Jue 02-09-2021 17:19[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=var(--neutralPrimary)][COLOR=var(--themePrimary)]
[COLOR=var(--neutralPrimary)][COLOR=var(--themePrimary)]

[COLOR=var(--neutralPrimary)][COLOR=var(--themePrimary)]

[COLOR=var(--neutralPrimary)][COLOR=var(--themePrimary)]
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]​
[/COLOR]
[COLOR=var(--neutralPrimary)]Para:
  • Usted
[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=var(--neutralDark)]

Buenas Tardes

Te comentamos que el día de ayer debido a una falla en nuestro portal de venta online, posiblemente realizada por la acción de terceros y que estamos investigando, se vendieron una serie de cervezas a precios irrisorios, muy por debajo del precio de venta real para este tipo de productos.

Tu pedido deberá ser anulado y el pago efectuado será reembolsado en los próximos días. En caso de que el pago haya sido efectuado con tarjeta de débito, por favor te pedimos que rellenes este formulario para completar tus datos bancarios y así poder hacer la devolución correspondiente a la brevedad:

https://www.housebar.cl/devolucion

Lamentamos profundamente esta situación. A modo de compensación queremos regalarte un 10% de descuento adicional en el total de tu próxima compra usando el el siguiente código con el correo que efectuaste la compra:

Saludos,
Equipo Housebar.cl

Código de cupón:

[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
[/COLOR]
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.198
Anulado y sin cupón ? será que no tengo cuenta?.
Iré a sernac igual.
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
117
Tienen hasta hoy 7 para entregar los productos, es una estafa lo que hacen si no cumplen, se están hasta quedando con la plata también porque no la han devuelto en mi caso, mañana le cae denuncia de mi parte
 
Volver
Arriba