Oferta Destacada🔥 2 X 1 Cuentas tenpo APP

¡Reporta si ya no está vigente!

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Hay algun minimo? O siempre la cuenta "chica" es la que cuenta, onda si pagas una de 3 lucas y otra de 20 lucas, contará el descuento sólo de la de 3 lucas?

Mundo desapareció por siempre?
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Hay algun minimo? O siempre la cuenta "chica" es la que cuenta, onda si pagas una de 3 lucas y otra de 20 lucas, contará el descuento sólo de la de 3 lucas?

Mundo desapareció por siempre?
Yo creo que devuelve la más chica. Estoy esperando Enel y todavía no sale.
 
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
70
a este punto del mes ya pague todas las cuentas xD... pero al menos hice uso de la promo de cuentas anterior (que aun no han pagado)
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Se terminó..

Mundo desapareció por siempre por la chucha
 
Última edición:

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Y cuatico... me inscribí en la promo de la luz de ayer y no me deja pagar la cuenta, bloquea el modulo. Todas las otras cuentas están funcionando.
Oh que mala, antes jamás la has pagado por ahí? Por lo que leí el descuento era sólo para el primer pago de Luz por la app, quizás por eso la bloquea?
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Oh que mala, antes jamás la has pagado por ahí? Por lo que leí el descuento era sólo para el primer pago de Luz por la app, quizás por eso la bloquea?
No, jamás había pagado la luz, solo móvil y telefonia hogar
 
Última edición:

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Me inscribí en los 2 pagos, me llego el correo

Pague 2 cuentas de sobre 25 mil

Y despuès pague una cuenta de sobre 10 mil y otra de 9 mil (no tenía más que pagar )

Me acaba de llegar devolución de 9 lucas
:forrar1


Se agradece igual, las cuentas hay que pagarlas si o si 🥲
 
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
4
Por acá igual llegó la devolución de 10mil 🙌 (Pagué una cuenta de 40mil y otra de 30mil). Me alcancé a inscribir solo a un formulario.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Me inscribí en los 2 pagos, me llego el correo

Pague 2 cuentas de sobre 25 mil

Y despuès pague una cuenta de sobre 10 mil y otra de 9 mil (no tenía más que pagar )

Me acaba de llegar devolución de 9 lucas
:forrar1


Se agradece igual, las cuentas hay que pagarlas si o si 🥲
Me pasó lo mismo... Pagué 4 cuentas, las dos primeras de más de 25lucas y las otras dos de 9mil y algo. Y tenpo me devolvió 9mil...
 

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
Oooh, menos mal que alcance a inscribirme solo al de 15k 😅. Llegó recién la devolución.
 
Volver
Arriba