Oferta Destacada🔥 2 X 1 Cuentas tenpo APP

¡Reporta si ya no está vigente!

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Ya mas de 4 meses y aun Tenpo no soluciona el problema de cuentas de Aguas del Altiplano... sale sin deuda, cuando existe deuda..
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Eso pasa cuando ya una cuenta está vencida y la otra facturada, es una lata que no te deje seleccionar la deuda a pagar (solamente la vencida) y las suma las dos, cobrando la totalidad 😥
en mi caso no es asi. Me aparece el cupo total utilizado, en cualquier momento que haga la consulta.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
en mi caso no es asi. Me aparece el cupo total utilizado, en cualquier momento que haga la consulta.
Oh que mal, a mi me ha pasado en Entel y Movistar a veces, pero era por lo anteriormente mencionado. Muchas veces traté que saliera la CMR pero nunca salía deuda😂
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Alguno pago 4 cuentas para usar los 2 cupones de 10 y 15?

Es válido estando inscrito supongo
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
Alguno pago 4 cuentas para usar los 2 cupones de 10 y 15?

Es válido estando inscrito supongo
Yo me arriesgué, pero separé los pagos en 2 días distintos para que el ticket sea más ordenado si es que hay que pelearla. Veremos si resulta.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Yo me arriesgué, pero separé los pagos en 2 días distintos para que el ticket sea más ordenado si es que hay que pelearla. Veremos si resulta.
Haré lo mismo, pero ya me equivoaue pague recién 2 cuentas de sobre 20 mil. Y me acuerdo que me anote primero en las de 10 mil 😬

En cuanto me lleguen las cuentas de la luz me anoto con esas

Que devuelvan 10 mil por cada 2 cuentas ya estoy pagado, total las cuentas hay que pagarlas igual
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.504
Haré lo mismo, pero ya me equivoaue pague recién 2 cuentas de sobre 20 mil. Y me acuerdo que me anote primero en las de 10 mil 😬

En cuanto me lleguen las cuentas de la luz me anoto con esas

Que devuelvan 10 mil por cada 2 cuentas ya estoy pagado, total las cuentas hay que pagarlas igual
Revisando, pagué el 21 del mes pasado la luz. Debe estar por salir.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
Haré lo mismo, pero ya me equivoaue pague recién 2 cuentas de sobre 20 mil. Y me acuerdo que me anote primero en las de 10 mil 😬

En cuanto me lleguen las cuentas de la luz me anoto con esas

Que devuelvan 10 mil por cada 2 cuentas ya estoy pagado, total las cuentas hay que pagarlas igual
Realmente no lo sabemos hasta que paguen, puede que lo consideren como los cupones y ahí estarías bien tú (orden inverso). Al menos ya tenemos 2 casos para cubrir ambas posibilidades.
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Haré lo mismo, pero ya me equivoaue pague recién 2 cuentas de sobre 20 mil. Y me acuerdo que me anote primero en las de 10 mil 😬

En cuanto me lleguen las cuentas de la luz me anoto con esas

Que devuelvan 10 mil por cada 2 cuentas ya estoy pagado, total las cuentas hay que pagarlas igual
Yo creo que da igual eso. Las bases dice que se toma la compra mínima para devolución.

Si la mínima que hiciste es sobre 15, entonces te deberían devolver 15, no importa si te inscribiste primero en la de 10 o no. En todo caso, solo lo vamos a saber cuando paguen jajajaa
 
Volver
Arriba