Oferta Destacada🔥 2 X 1 Cuentas tenpo APP

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
31
funcionaran en conjunto? habrá que pagar 4 cuentas o bastará solo con 2 para ambas devoluciones? teorias
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
En las bases salen que el fondo es de 15 palos para el de 15.000 y de 10 palos para el de 10.000.
Según el primer post son 4000 cupos por promo. Si a cada inscrito le tocara solo 5 mil de devolución, no alcanzaría con ninguno de los 2 fondos. Y de acuerdo a las bases una vez se agote el fondo se pondrá fin a la promo. O sea no todos los inscritos recibirán la devolución, supongo que entre antes se paguen las 2 cuentas más probabilidad de recibir el premio.
funcionaran en conjunto? habrá que pagar 4 cuentas o bastará solo con 2 para ambas devoluciones? teorias
Sería bkn que con solo 2 pagos de cuentas se pudiera participar en simultáneo en ambas promociones, pero ni idea.
 
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
141
Según el primer post son 4000 cupos por promo. Si a cada inscrito le tocara solo 5 mil de devolución, no alcanzaría con ninguno de los 2 fondos. Y de acuerdo a las bases una vez se agote el fondo se pondrá fin a la promo. O sea no todos los inscritos recibirán la devolución, supongo que entre antes se paguen las 2 cuentas más probabilidad de recibir el premio.

Sería bkn que con solo 2 pagos de cuentas se pudiera participar en simultáneo en ambas promociones, pero ni idea.
Ohhhh se puso pesado tenpo... Ahora es casi que un sorteo 😥
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
Me inscribí en la de 10 pero no tengo nada que pagar xd
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.504
Saldrá la del gas? Mi cuenta de metrogas vence el viernes. No se si pagar usando el 2x1 o esperar.
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
513
Saldrá la del gas? Mi cuenta de metrogas vence el viernes. No se si pagar usando el 2x1 o esperar.
Sí, pago metrogas con la tenpo para las promos.

A todo esto me acaban de devolver las 10k del supermercado de julio en ambas cuentas :forrar1
 
Desde
4 May 2021
Mensajes
34
Me inscribí pero mi novia ya pagó. Si alguien quiere usarlo, puede pagar desde mi cuenta.

Screenshot_20220712-194547_Gmail.jpg
 

altairbk201

Donador
ODUM
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
153
alguno ha tenido problemas pagando cuentas de wom? me llegó el comprobante de pago pero sigue apareciendo impaga de hace como 3 días
 
Volver
Arriba