Oferta Imperdible🏆 10.000 descuento sobre 20.000 productos sodimac, vendidos en Falabella app

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Esa garantia de precios es solo en tienda fisica o se puede hacer valer por internet?
Por internet, llenas el formulario y listo, eligiendo si quieres despacho o retiro en tienda (dato: pon envío a domicilio y después retira en tienda, te hará un descuento extra, ya que se te descontará el envío)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Por internet, llenas el formulario y listo, eligiendo si quieres despacho o retiro en tienda (dato: pon envío a domicilio y después retira en tienda, te hará un descuento extra, ya que se te descontará el envío)
No será al revés ? Si pones envío a domicilio te suman el despacho entre ambas tiendas
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
No será al revés ? Si pones envío a domicilio te suman el despacho entre ambas tiendas
Escoges envío a domicilio en el formulario, luego cuándo ellos te hacen la garantía de precios, rellenan parte del costo al despacho, entonces después tú cambias a retiro en tienda cuándo ya te lo hayan aceptado y te ahorras el despacho también, además del 20% que te da la garantía de precios.

Me pasó con el horno FDV Nápoles que debía quedar a $70.000 y algo con despacho a domicilio y garantía de precios, con un despacho de $11.000 y algo a mi domicilio, después cambié a retiro en tienda, y se descontaron esos $11.000 de despacho y el costo del producto bajó hasta $59.000, esa vez le di la garantía a @ISerey
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Escoges envío a domicilio en el formulario, luego cuándo ellos te hacen la garantía de precios, rellenan parte del costo al despacho, entonces después tú cambias a retiro en tienda cuándo ya te lo hayan aceptado y te ahorras el despacho también, además del 20% que te da la garantía de precios.

Me pasó con el horno FDV Nápoles que debía quedar a $70.000 y algo con despacho a domicilio y garantía de precios, con un despacho de $11.000 y algo a mi domicilio, después cambié a retiro en tienda, y se descontaron esos $11.000 de despacho y el costo del producto bajó hasta $59.000, esa vez le di la garantía a @ISerey
A mi me ha pasado al revés, como las condiciones de la garantía de precios dice que el 20% te lo hacen incluyendo el despacho… me queda un pelin más caro, por eso opto por retiro en tienda en el formulario

Parece que depende de la persona que lo revise jaja
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Escoges envío a domicilio en el formulario, luego cuándo ellos te hacen la garantía de precios, rellenan parte del costo al despacho, entonces después tú cambias a retiro en tienda cuándo ya te lo hayan aceptado y te ahorras el despacho también, además del 20% que te da la garantía de precios.

Me pasó con el horno FDV Nápoles que debía quedar a $70.000 y algo con despacho a domicilio y garantía de precios, con un despacho de $11.000 y algo a mi domicilio, después cambié a retiro en tienda, y se descontaron esos $11.000 de despacho y el costo del producto bajó hasta $59.000, esa vez le di la garantía a @ISerey
Exacto.
Porque la Garantía de Precios te iguala el precio al de la competencia con despacho incluído, entonces cuando te suben al carrito el producto lo hacen al precio [producto - despacho], para que al agregar el despacho llegues al precio.
Pero si retiras en tienda te ahorras esa diferencia.

Yo la hice con el hornito gracias a @Pipex9 :) más encima él había pedido despacho a chuchunco así que era caro ajajaja como 11 lucas me acuerdo.
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Por internet, llenas el formulario y listo, eligiendo si quieres despacho o retiro en tienda (dato: pon envío a domicilio y después retira en tienda, te hará un descuento extra, ya que se te descontará el envío)
ahh genial gracias
igual vi que la promo del descuento ya murio ajaja
queria comprar comida para mi perrito...pero aun le queda asi que esperare otra oferta
gracias
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Lo usé en la mañana pa comprar vasos, secaplatos y pegamento para acrilico

Puta que esta caro el Sodimac wn, la cagó xD
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Esa garantia de precios es solo en tienda fisica o se puede hacer valer por internet?
Mejor en tienda presencial, te lo dan altiro (igual te revisan los requisitos, depende qué tan jodido sea el que te atienda).
Por el formulario de internet se demoran en revisar tu solicitud y terminan rechazando con excusas ridículas y pencas.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Consulta, sigue siendo el mismo código? No hay forma que me funcione, cual es el código que están usando?
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Hola..han podido comprar hoy con la promo?
Esta nuevamente por el finde semana pero yo no he podido .no me hace el descuento
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220925_122433_com.falabella.falabellaApp.jpg
    Screenshot_20220925_122433_com.falabella.falabellaApp.jpg
    735 KB · Visitas: 18
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Hola..han podido comprar hoy con la promo?
Esta nuevamente por el finde semana pero yo no he podido .no me hace el descuento

Si claro, ayer compré pero creo que hay una confusión.
En mi opinión, la promo de este tema es muy distinta a la promo actual.
La promo de este tema, que descontaba 10k en compras vendidas por sodimac sobre 20k, ya finaizó hace rato
La nueva promo tiene un tema específico, no este. Debieras colocar tu consulta en ese tema
La nueva promo es por compras en falabella, sobre 24.990, y no es solo de Sodimac, sino de otro productos tambien, y funciona solo desde la APP y solo eligiendo como medio de pago mastercard. Es muy distinta a la de este tema
Para la nueva promo habia un banner ayer en la portada de falabella, ahora ya no lo veo, asi que sospecho que ya no se puede

Saludos
 
Volver
Arriba